El Sporting Huelva tropieza con la misma piedra en Logroño

Tras unos compases iniciales de equilibrio futbolístico, un disparo de Kristina Fisher abrió fuego en un partido en el que se sucedieron las ocasiones.

Fatou Kanteh lo intentó con una falta colgada que despejó Marta Cazalla, a lo que replicó el equipo riojano con una acción individual de Rebecca Elloh que abortó Claire Falknor, atenta en tareas defensivas.

Carolina Marín tuvo un par de ocasiones antes del descanso. La primera, un disparo que detuvo Chelsea. La segunda, un golpeo desviado en el corazón del área. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte se inició con intercambio de golpes. Riojanas y onubenses lo intentaron por fuera, pero las defensas lograban siempre imponerse a los ataques. No obstante, dicha tendencia se terminaría rompiendo. El Sporting de Huelva se adelantó en el marcador tras un saque de esquina que botó Claire Falknor y cabeceó Dany Helena al fondo de la red.

Con 0-1 a favor, la escuadra onubense dio un paso atrás ante el empuje del EF Logroño, al que le restaban veinte minutos para lograr la igualada. Las ocasiones se sucedían sobre la meta de Chelsea, pero la guardameta visitante se mostraba infranqueable.

Sin embargo, en el minuto 95 un balón de Inés Altamira superó por alto a Chelsea, convirtiéndose en el 1-1 definitivo. Así pues, reparto de puntos en un encuentro en el que el Sporting de Huelva volvió a dejar escapar un triunfo que parecía hecho.

FICHA DEL PARTIDO:

ESCUELAS DE FÚTBOL LOGROÑO: Pamela Tajonar, Marta Cazalla, Inés Juan Altamira, Leticia Méndez, Jade Boho, Rebecca Elloh, (Ida Guehai, 46′), Grace Asantewaa, (Nothando Vilakazi, 75′), Chini Pizarro, Julie Tavlo, (Olga García, 59′), Carolina Marín, Daniela Caracas, (Cynthia Shilwatso, 75′)

SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Ana Carol, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh, (Jeni Morilla, 88′), Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, Pau, Castelló, Yoko Tanaka, (Vanesa Santana, 62′)

GOLES: 0-1 min 70 Dany Helena, 1-1 min 95 Inés Juan Altamira

ÁRBITRA: Paola Cebollada López (c. aragonés). Amonestó a las locales Judith Luzuriaga (85′) y Jade Boho (90′), y a las visitantes Ana Carol (66′), Pau (82′), Vanesa Santana (84′) y Jenny Benítez (entrenadora, una vez finalizado el encuentro). Expulsó al entrenador de porteras del Sporting, Julián Pérez (95′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 10ª jornada en la Primera Iberdrola disputado en Las Gaunas.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sporting de Huelva

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos