BeSoccer CD UMA Antequera se adjudica el derbi andaluz

El cuadro malagueño superó al Real Betis Futsal con un gol a falta de diez segundos

Hispalenses y malagueños se veían de nuevo las caras con el reciente recuerdo copero en la memoria. Los verdiblancos buscaban venganza, y los locales repetir hazaña y sumar de tres en tres para salir de la parte baja.

El respeto entre estos dos viejos conocidos se podía sentir desde el pitido inicial con una vigilancia máxima entre los protagonistas. Sin embargo, el encuentro no pudo empezar mejor para el Real Betis Futsal. Burrito caía dentro del área y el colegiado decretaba penalti. La ocasión no la aprovechó Borja Blanco, ya que Conejo estuvo muy acertado para evitar el primer tanto del encuentro.

A partir de ahí, BeSoccer CD UMA Antequera empezó a subir la línea de presión. Las posesiones eran cortas y los disparos de ambos equipos apenas provocaban peligro. Miguel y Amorós fueron los jugadores más activos en el conjunto local, mientras que Chaguinha y Elías hacían lo propio en el conjunto verdiblanco. No obstante, con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

En la segunda mitad el guion parecía ser similar. Salida ofensiva del Real Betis Futsal, que dispuso de una ocasión clarísima en botas de Bocao. El jugador verdiblanco estrelló un potente disparo contra la madera. Desde ese momento, el encuentro se convirtió en un correcalles. El balón no tenía dueño y las ocasiones se producían más por errores en la entrega que por grandes elaboraciones. 

El estado físico de ambos conjuntos se notaba, más si cabe en un Betis que llegaba con el partido intersemanal a cuestas. Este hecho fue aprovechado por los locales. Una acción aislada de Javi Amorós sorprendió a los verdiblancos, permitiendo a Nando Torres enviar el balón al fondo de la portería.

La reacción visitante fue instantánea. Una falta provocada al borde del área fue ejecutada por Elías, quien anotaba un golazo para empatar la contienda.

Con las fuerzas igualadas se llegaba a los últimos segundos del partido. Una acción individual de los malagueños terminó con un gran disparo de Álex Fuentes, el cual acabaría dentro de la meta de Jaime. Era el 2-1 y no habría tiempo para más.

FICHA DEL PARTIDO:

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo, Miguel, Alvarito, Álex Fuentes y Vargas- cinco inicial- Nando Torres, David Velasco, Cobarro, Javi Amorós, Raúl Canto, Juan Carlos Torres y Joaqui.

Real Betis Futsal: Jaime, Rubén Cornejo, Burrito, Elías y Eric -cinco inicial- Adri, Raúl Jiménez, Bocao, Chaguinha, Buendía, Borja Blanco, Ivi, Elías, Chicho y Flethes.

Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo.  Amonestó a los locales Miguel y Álvaro Quevedo; y a los visitantes Bocao y Chaguinha. Elías fue expulsado por doble amarilla tras el término del encuentro.

Goles: 1-0 min 30 Nando Torres, 1-1 min 33 Elías Beltrán, 2-1 min 39 Álex Fuentes.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la LNFS celebrado en el Pabellón Fernando Argüelles.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Futsal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos