El Palau Blaugrana se sigue resistiendo

Jaén Paraíso Interior FS no pudo obtener un resultado positivo a pesar de realizar un gran esfuerzo ante el Barça

Arrancó el encuentro en un vacío Palau Blaugrana con dos conjuntos muy bien plantados sobre la pista. Tras unos primeros minutos de adaptación y observación, Jaén Paraíso Interior FS se anotaría la primera llegada del envite con un lanzamiento de Mithyuê a las manos de Dídac.

El duelo avanzaba rápidamente, reinando la igualdad. Sin embargo, el Barça encontraría el primer gol del encuentro. Lanzamiento desde la frontal que desviaba Gozi y que posteriormente remataría a gol Esquerdinha.

Barça y Jaén seguían en su empeño de batir la meta rival, y muy cerca estuvo Alan Brandi. En el minuto 15, balón al interior del área que superaría a Dídac, pero el jugador jienense se encontró con la madera. El conjunto catalán seguía mandando en el marcador por 1-0, resultado con el que se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la segunda mitad, salida intensa de Barça y Jaén Paraíso Interior FS. Dyego se encontraría con la madera. En la réplica, lanzamiento lejano de Gozi que salvaría con el pie Dídac.

Jaén Paraíso Interior FS buscaba el empate, y en el minuto 29 lo conseguiría. Falta directa de Mithyuê que superó a la barrera y a Dídac. Con 1-1, misma intensidad y más presencia blaugrana en pista amarilla. Daniel conectaría con la madera, y en la siguiente acción gol de Ximbinha. Acto seguido, lanzamiento sorprendente de Dyego para establecer el definitivo 3-1.

Dani Rodríguez reaccionó al tercer tanto blaugrana poniendo en marcha el juego de cinco, pero el resultado no se movería a pesar de la insistencia y trabajo de Jaén Paraíso Interior FS.

FICHA TÉCNICA:

FC Barcelona: Dídac, Marcenio, Dyego, Daniel y Ferrao. También jugaron Piqueras, Mancha, Antonio Pérez, Mithyuê, Campoy, Ángel Bingyoba y José Mario. 

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Attos, Mauricio, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Esquerdinha, Adolfo, Lozano, Ximbinha, Joselito, Coelho y Matheus.

Goles: 1-0 min 9 Esquerdinha, 1-1 min 29 Mithyuê, 2-1 min 32 Ximbinha, 3-1 min 37 Dyego 37

Amonestaciones: Juan Cerdá y Martínez García. Amonestaron a Mauricio de Jaén Paraíso Interior FS

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Jaén Paraíso Interior FS

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos