El Sporting Huelva, Ciudad que Marca consigue una merecida victoria ante el Madrid CFF

El equipo onubense salió en tromba a buscar el ansiado triunfo, y ya en el minuto 2 Mayra Ramírez buscó a la delantera brasileña con un centro que no llegó a rematar Dany Helena por poco. Replicó el conjunto madrileño con un lanzamiento de Estela de falta directa que se marchó fuera.

El equipo onubense seguía a lo suyo. Mayra Ramírez protagonizó un disparo a puerta que detuvo Paola. La presión tras pérdida surtía efecto, lo que permitía al conjunto andaluz recuperar muy rápido el esférico.

No obstante, en uno de los pocos errores del Sporting de Huelva pudo llegar el 0-1. Kristina Fisher perdió el esférico, pero Cinta Rodríguez evitó cortando desde el suelo un posible mano a mano de Geyse con Chelsea. El susto reactivó más si cabe a la escuadra onubense, que logró el 1-0 tras un gran centro de Fatou Kanteh que envió a la escuadra Dany Helena. Lejos de aminorar el ritmo, el cuadro local mantuvo su dominio hasta el tiempo de descanso

El Sporting de Huelva supo contemporizar en una segunda parte que decayó en ritmo. En los últimos minutos de partido estuvo cerca el 2-0, pero este no llegó. Mayra Ramírez cabeceó en el área pequeña. No obstante, la meta madrileña acabó despejando. El partido se cerró con un remate fuera de Yoko Tanaka.

El próximo encuentro para el Sporting Huelva, Ciudad que Marca será en casa ante el Athletic Club el próximo domingo a las 12:00 horas de la mañana.

FICHA DEL PARTIDO:

SPORTING HUELVA, CIUDAD QUE MARCA: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh, (Mikela Waldman, 74′), Mayra Ramírez, Kristina Fisher, Dany Helena, (Yoko Tanaka, 74′), Patri Ojeda, (Pau, 67′), Castelló.

MADRID CLUB DE FÚTBOL FEMENINO: Paola, Antônia, (Maca P, 85′), Mônica H., Sara Tui, Priscila, Silvia R., Itzi Pinillos, Rita C., Estela, (Laurita, 85′), Valéria C, (Sheyla, 63′), Geyse.

GOL: 1-0 min 26 Dany Helena

ÁRBITRA: Gallastegui Pérez (c. vasco). Amonestó a las locales Chelsea (8′), Kristina Fisher (43′) y Mayra Ramírez (50′) y a las visitantes Geyse (46′) y Rita C. (80′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la Primera Iberdrola disputado a puerta cerrada en los campos federativos de La Orden, con la presencia del presidente de la RFAF y vicepresidente de la RFEF, Pablo Lozano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos