Justas tablas en Vista Alegre

Córdoba Patrimonio de la Humanidad e Industrias Santa Coloma firman tablas en un choque donde los blanquiverdes se adelantaron por partida doble

Mejor no pudo arrancar la noche en Vista Alegre. El buen inicio de partido local se refrendó en el electrónico relativamente pronto. Jesulito adelantó a los blanquiverdes tras enviar a la red el primer balón que tocó. Los catalanes, tras verse por debajo en el luminoso, incrementaron la presión, aumentando su presencia en el área de Prieto. El madrileño evitó con tres formidables intervenciones el tanto del empate.

El segundo tramo del primer acto mostró a un plantel blanquiverde más cómodo sobre la pista. Los de Josan González ajustaron conceptos defensivos y dejaron de pasar apuros. Incluso pudieron aumentar diferencias si Pablo del Moral hubiera materializado un uno contra uno con Borja Puerta. No obstante, con 1-0 se llegó al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios apareció un Industrias Santa Coloma más intenso. Los visitantes buscaron la meta de un Prieto que volvió a sostener con sus paradas a su equipo. Sin embargo, el meta local no pudo evitar el empate a la media hora de juego. Drahovský, tras un saque lateral de banda, se revolvió y batió a Prieto con un gran disparo.

Como se preveía, la recta final del partido no fue apta para cardíacos. El fútbol sala es tan incierto, que cuando peor lo estaba pasando Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Zequi puso de nuevo por delante a los blanquiverdes. El de Algar no desaprovechó una jugada de estrategia tras un saque de banda de Jesulito.

A raíz del 2-1, los visitantes comenzaron a jugar de cinco. Pese a aguantar casi cuatro minutos con tal disposición, los de Josan González acabaron por ceder el definitivo empate a falta de 33 segundos. Cardona hizo el 2-2 con el que se cerró el duelo en Vista Alegre.

FICHA DEL PARTIDO:

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Cordero, Ricardo, Pablo del Moral y Shimizu (cinco inicial). También jugaron Boyos, Jesulito, Jesús Rodríguez, Koseky, Zequi y Saura.

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Corso, Sepe, Bermusell y Bruno Petry (cinco inicial). También jugaron Uri Santos, Cardona, David Álvarez, Drahovský, Álex Verdejo y Khalid.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro (C. Castellano-Leonés). Mostraron cartulina amarilla al local Jesús Rodríguez, al visitante Corso y a ambos técnicos.

Goles: 1-0 min 4 Jesulito, 1-1 min 30 Drahovský, 2-1 min 35 Zequi, 2-2 min 39 Cardona

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada de 1ª División, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre a puerta cerrada.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos