Este domingo se celebra el I torneo de ajedrez online navidad de Málaga 2020

Organizado por el Área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación de Málaga, la Delegación Malagueña de Ajedrez y Tuprofedeajedrez.com

Este domingo, 13 de diciembre, se celebrará el I Torneo Online de Ajedrez – Navidad de Málaga 2020, organizado por el Área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de la Diputación de Málaga, la Delegación Malagueña de Ajedrez y Tuprofedeajedrez.com.

Como ha explicado el concejal del Área, Luis Verde, está configurado como un evento familiar en el que aficionados e interesados de todas las edades podrán participar, ya que se realizarán 3 torneos de manera simultánea. Un torneo de primaria orientado para chicos y chicas de los colegios; otro para los jóvenes de secundaria; y otro de categoría absoluta para cualquier edad.

La inscripción será gratuita y habrá premios para los 4 primeros de cada torneo. Además, se sorteará un regalo sorpresa valorado en 300 € entre todos los participantes.

El Torneo General empezará a las 10:00 horas y tendrá una duración de 90 minutos, en el que los 4 primeros clasificados de cada torneo tendrán que jugar una fase eliminatoria para decidir al campeón o campeona. Las partidas tendrán un ritmo de 5 minutos por jugador en cada partida.

Por otro lado, el evento será retransmitido en directo a través del Canal de YouTube de TuProfeDeAjedrez donde se podrá seguir y disfrutar de las partidas con los comentarios de sus especialistas.

Toda la información acerca de esta iniciativa y las inscripciones se harán a través del siguiente enlace https://tuprofedeajedrez.com/i-torneo-online-de-navidad-malaga-2020/ o a través de la página www.tuprofedeajedrez.com

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

892FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad