La fe del Almería puede con el Málaga

Los rojiblancos siguen enganchados a la pelea por el ascenso directo, mientras que los malaguistas quedan a dos puntos del Playoffs

El conjunto dirigido por José Gomes arrancó la contienda con mucho ritmo. Fruto de ello, no fue necesario esperar demasiado tiempo para que Umar Sadiq hiciera el 1-0. Fran Villalba se aprovechó de un error defensivo de los malagueños para entregarle el esférico al nigeriano, que definía en el mano a mano.

Con 1-0 a favor la UD Almería mantuvo su dominio, e incluso rozó el segundo tras un disparo de Aketxe que despejó como pudo Dani Barrio. Cumplido el minuto 30 nada hacía presagiar que pudiera peligrar la ventaja, pues el Málaga no había generado ocasiones de gol. No obstante, los visitantes fueron creciendo hasta el punto de que en el alargue del primer periodo Joaquín hacía el 1-1.

Ya en la reanudación, sería el Málaga CF el que comenzaría mejor con varios centros consecutivos que no encontrarían rematador. José Gomes movió el banquillo buscando sabia nueva, lo que se tradujo en un partido de ida y vuelta. En primer lugar, centrochut de Akieme que obligó a Dani Barrio a meter la mano para mandar el balón a córner. Acto seguido sería Fernando el encargado de hacer dos paradones a los intentos de Joaquín y Ramón. Aún quedaría hueco para que volviera a aparecer el meta malagueño con una buena estirada al intento desde la frontal de Lazo. El cronómetro marcaba el minuto 75.

Ambos conjuntos estaban luchando por desequilibrar el resultado, y serían los rojiblancos los encargados de hacerlo. Maras cabeceó un centro desde la derecha para colocar el 2-1.

Con el Málaga volcado en busca del empate, la UD Almería inició un contragolpe en el que Carvalho cedía el balón a Ramazani, que no perdonó para establecer el definitivo 3-1.

FICHA DEL PARTIDO:

UD Almería: Makaridze, (min 30 Fernando), Sergio Akieme, Jorge Cuenca, Nikola Maras, Iván Balliu, José Corpas, (min 61 Carvalho), Manuel Morlanes, F. Villalba, (min 46 Lazo), Aketxe, (min 62 Ramazani), Samuel Costa, Umar Sadiq, (min 82 Petrovic)

Málaga CF: Dani Barrio, David Lombán, J. Mejías, (min 82 Matos), Ismael Casas, Luis Muñoz, Ramón Enríquez, Iván Calero, (min 9 Benkhemassa), Cristo Romero, (min 82 Escassi), Joaquín Muñoz, (min 82 Hicham), Cristian Rodríguez, Caye Quintana, (min 65 Chavarría)

Goles: 1-0 min 11 Umar Sadiq, 1-1 min 48 Joaquín Muñoz, 2-1 min 78 Nikola Maras, 3-1 min 93 Largie Ramazani

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez. Amonestó a Aketxe (15′), Nikola Maras (22′), José Corpas (60′), Largie Ramazani (70′), Iván Balliu (85′), Radosav Petrovic (88′), Jorge Cuenca (92′) de la UD Almería y J. Mejías (60′), Pablo Chavarria (80′) del Málaga CF.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial de la UD Almería

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos