A la segunda ronda con paso firme


El Sevilla FC sentenció la eliminatoria con dos goles antes del cuarto de hora de juego, por lo que estará en el bombo de treintaidosavos de final del próximo viernes

El Sevilla FC no ha dado pie a ningún tipo de sorpresa y ha superado con autoridad la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto hispalense sentenció el partido antes del cuarto de hora de juego con dos buenos goles de Óscar Rodríguez y De Jong, mientras que Jordán puso el broche de penalti. En la segunda mitad el partido bajó de revoluciones y se vieron los estrenos tanto de Gnagnon esta temporada como de Zarzana con el primer equipo.

Refrescó el once Julen Lopetegui con respecto al partido de Getafe, pero el Sevilla llegó a Lucena con la idea de sentenciar la eliminatoria lo antes posible. De hecho, el primer ataque de los hispalenses desembocó en el 0-1. Gran balón interior de Óliver Torres y recepción de Óscar Rodríguez, quien controló, recortó y batió a Adri Soto con la zurda. Las cosas se ponían muy bien nada más empezar y no tardaron en seguir mejorando, pues antes de cumplirse el cuarto de hora de juego el Sevilla iba a duplicar su ventaja.

Fue con una resolución muy parecida a la del primer tanto. En esta ocasión, internada por banda izquierda de Idrissi y gol de De Jong. Aunque el Ciudad de Lucena no le perdió la cara al partido, lo cierto es que Bono no tuvo trabajo en toda la primera parte. Óscar tuvo el 0-3 de falta, al igual que Idrissi con un fuerte disparo al poste. No obstante, aún iba a dar tiempo a lograr el tercero antes del descanso. Penalti de Michael sobre Óscar que no desperdició Joan Jordán, que engañó a Adri y la puso junto al palo derecho.

Tras la pausa, el Sevilla bajó revoluciones y dejó que los celestes pisaran algo más campo contrario, pero la primera clara del segundo acto fue sevillista. Falta directa botada por Joan Jordán que tuvo que sacar por encima del larguero el meta Adri.

El partido perdió enteros mientras Dimas Carrasco seguía introduciendo cambios para premiar al mayor número de futbolistas posibles con minutos. Y premio hubo también para Zarzana, que disfrutó de su debut oficial con el primer equipo.

El Sevilla FC estará en la segunda ronda, que se disputará en Reyes y se sorteará el próximo viernes a las 13.00 horas. Los de Lopetegui estarán en el bombo con los otros tres equipos de Primera que entraron en juego este martes: Valladolid, Huesca y Osasuna.

FICHA DEL ENCUENTRO

CD CIUDAD DE LUCENA: Adri Soto, Toni Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro, Zurdo, (Molina, minuto 46), Adrián Ruiz, Mario, Nacho, (Marcos Pérez, minuto 58), Michael (Trujillo, minuto 85), Víctor Morillo, (Mario Sánchez, minuto 68), Maero, (Guille, minuto 46).

SEVILLA FC: Bono, Aleix Vidal, Gudelj, Sergi Gómez, Rekik, Joan Jordán, Óliver Torres, (Ocampos, minuto 81), Óscar Rodríguez. (Koundé, minuto 86), Franco Vázquez, (Gnagnon, minuto 61), Idrissi, (Zarzana, minuto 80), De Jong, (Carlos Fernández, minuto 46).

GOLES: 0-1 minuto 2 Óscar Rodríguez, 0-2 minuto 14 De Jong, 0-3 minuto 45 Joan Jordán (p)

ÁRBITRO: Javier Alberola Rojas, del colegio castellano-manchego. Amarillas para Michael y Franco Vázquez.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,700SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad