Agenda del fin de semana para los equipos andaluces

Fútbol Masculino

Sevilla FC vs Real Sociedad: sábado 19 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Granada CF vs Real Betis: domingo 20 de diciembre a partir de las 16:15 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Cádiz CF vs Getafe CF: domingo 13 de diciembre a partir de las 18:30 horas en el estadio Ramón de Carranza. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

RCD Espanyol de Barcelona vs UD Almería: domingo 13 de diciembre a partir de las 16:00 horas en el RCDE Stadium. Se podrá seguir en directo en Vamos.

Málaga CF vs UD Logroñés: domingo 13 de diciembre a partir de las 20:30 horas en la Rosaleda. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Fútbol Femenino

Real Betis Féminas vs EDF Logroño: sábado 19 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el Estadio Municipal Felipe del Valle. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

FC Barcelona vs Sevilla FC: sábado 19 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el estadio Johan Cruyff. Se podrá seguir en directo en Barça TV.

UD Granadilla Tenerife Egatesa vs Sporting de Huelva: sábado 19 de diciembre a partir de las 13:00 horas en La Palmera.

Baloncesto

Unicaja de Málaga vs Coosur Real Betis: este partido se disputará el martes 29 de diciembre a partir de las 18:30 horas.

Tau Castelló vs Fundación CB Granada: viernes 18 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal Ciutat Castello. Se podrá seguir en directo en PTV Granada y en la app de LaLigaSportsTV.

Fútbol Sala

La jornada se celebrará entre el 21, 22 y 23 de diciembre por la disputa este fin de semana de la Copa del Rey.

Real Betis Futsal vs FC Barcelona: sábado 19 de diciembre a partir de las 14:00 horas.

Ribera Navarra FS vs BeSoccer CD UMA Antequera: martes 22 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Ciudad de Tudela

Peñíscola FS vs Real Betis Futsal: martes 22 de diciembre a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Palma Futsal vs Jaén Paraíso Interior FS: miércoles 23 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Se podrá seguir en directo en la app de LaLigaSportsTV.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad vs O Parrulo Ferrol: aplazado el partido hasta el martes 29 de diciembre por un caso de Covid-19 en el cuadro gallego.

Imagen: Sacada de Google Imágenes

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos