El Rayo Vallecano rompe la racha de cuatro partidos sin perder del Sporting de Huelva

El equipo local avisó con una falta lateral que Camila Sáez estrelló en la barrera. No obstante, un par de minutos después Bulatović no perdonaría al transformar un penalti cometido sobre ella misma. Tras el 1-0, el Sporting de Huelva rozó el empate con un lanzamiento de Patri Ojeda que detuvo Larqué.

El conjunto onubense se volcó arriba en busca de la igualada, mostrándose muy superior al Rayo Vallecano. Pamela Begić remató alto una falta peligrosa cometida sobre Fatou Kanteh. Todavía habría tiempo para una oportunidad más del equipo local en el primer acto, pero Ana Carol estuvo providencial evitando el mano a mano de la jugadora rayista con la meta onubense.

Apenas hubo ritmo de partido en la segunda parte. Tan sólo Fatou Kanteh y Mayra Ramírez llevaron algo de peligro a la portería local. La primera con un disparo desviado. La segunda con un golpeo que detuvo Larqué.

El Rayo Vallecano también tuvo opciones de hacer el 2-0, especialmente un mano a mano de Iris que detuvo Chelsea. Esta acción puso punto y final a un envite que deja a las visitante con un regusto amargo tras haber caído en un partido en el que merecieron mejor suerte.

FICHA DEL PARTIDO:

RAYO VALLECANO DE MADRID: P. Larqué, Hayden, Ana de Teresa, (P. Fernández, 70′), Pialr García, Andújar, R. Bravo, (Zaïra, 73′), Sheila, Bulatović, (Iris, 73′), C. Auñón, Aedo, Sáez

SPORTING CLUB DE HUELVA: Chelsea, Ana Carol, Vanesa Santana, (Yoko Tanaka, 72′), Cinta Rodríguez, Claire Falknor, Fatou Kanteh, (Mikela Waldman, 58′), Mayra Ramírez, (Gey, 72′), Kristina Fisher, Jeni Morilla, (Dany Helena, 58′), Patri Ojeda, Castelló, (Pamela Begić, 15′)

GOL: 1-0 min 11 Bulatović (p)

ÁRBITRA: Gil Soriano (c. gallego). Amonestó a las locales Sheila (42′) y Bravo (44′) y a la visitante Mayra Ramírez (67′).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sporting de Huelva

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos