Victoria de crédito del Sevilla FC Femenino

Un gol de Virgy nada más comenzar el segundo acto y una buena defensa permiten a las nervionenses sumar de tres en un partido muy trabajado

El conjunto levantinista comenzó con dominio de la posesión, llegando tímidamente al área de Noelia Ramos. Las de Pry insistían, pero la solidez defensiva local fue clave para aguantar el arreón granota. De esta forma se llegó al tiempo de descanso sin goles en el marcador.

En el segundo período las cosas no pudieron comenzar de mejor forma para el Sevilla FC. En una falta de Irene Guerrero sobre Toni Payne, Virgy anotó el primer tanto del encuentro en el minuto 50. Con 1-0 en contra, el Levante UD se volcó arriba, lo que obligó al técnico hispalense a mover el banquillo en busca de sabia nueva con la que aguantar el resultado.

El Sevilla FC resistió hasta el final, logrando sumar tres puntos muy importantes que incrementan la moral de una plantilla que este fin de semana tiene que visitar el Estadio Johan Cruyff para medir fuerzas con el FC Barcelona.

Ficha Técnica

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía Nagore, Virgy, (Teresa Mérida, 76′), Payne, (Carla, 76′), Aivi, Bores, Amparito, (Claudia Pina, 58′), Coleman, (Ana Franco, 58′), Almudena, Inma, (Raquel Pinel, 58′).

Levante UD Femenino: Paraluta, María Méndez, Rocío, Toletti, (Andonova, 64′), Irene Guerrero, Alba Redondo, (Banini, 76′), Zornoza, Jucinara, Alharilla, (Calligaris, 76′), Eva Navarro, Esther.

Árbitra: Xiomara Díaz García (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a la local Carla y a las visitantes Irene Guerrero y Jucinara.

Goles: 1-0 min 50 Virgy García

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Iberdrola, aplazado en su día por casos de Covid-19 en el conjunto visitante.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC Femenino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos