El alcalde de Granada muestra su satisfacción por la sensibilidad de la Junta de Andalucía con la hostelería

Luis Salvador agradece un gesto que él mismo trasladó al gobierno regional en nombre del sector y que permitirá “un respiro” para los establecimientos que no dispensan bebidas alcohólicas


El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha mostrado este jueves su “satisfacción” tras conocer las últimas medidas anunciadas por el Gobierno andaluz relativas a la apertura de cafeterías y pastelerías en la franja de 18 a 20 horas, siempre que no dispensen bebidas alcohólicas.

En este sentido, Luis Salvador ha aplaudido “la sensibilidad que vuelve a mostrar la Junta de Andalucía con el sector hostelero” accediendo a esta petición que trasladó en nombre del colectivo el pasado lunes a la Junta de Andalucía el propio alcalde y que permitirá “un respiro” para estos establecimientos.

Esta medida, comunicaba el consejero de Salud, Jesús Aguirre en la rueda de prensa que ha ofrecido tras las reuniones de los comités territoriales de alerta para analizar la situación de la pandemia de coronavirus que se han celebrado este jueves en cada una de las provincias andaluzas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,699SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad