Noche trágica en las carreteras andaluzas

Un joven de 25 años muere tras salir su coche de la carretera N-433 en Aracena

Un joven de 25 años de edad ha muerto en la madrugada de este sábado al sufrir un accidente y salirse de la vía su turismo en la carretera N-433 en Aracena (Huelva).

El centro de Emergencias 112 recibió un aviso de Guardia Civil a las 00,40 horas alertando de un accidente en el kilómetro 91 de la N-433, en el término municipal de Aracena, y solicitando la presencia de los Bomberos y servicios médicos, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

El vehículo se salió de la vía cuando circulaba en sentido Los Marines y volcó, quedando atrapado el joven en su interior. A pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados a la zona, nada se pudo hacer por salvar la vida del conductor, un joven de 25 años de edad.

Dos fallecidos tras el choque frontal de dos vehículos en Íllora

Dos personas, cuyos datos de filiación no han trascendido, han perdido la vida este viernes en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera N-432, a la altura del municipio granadino de Íllora.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos, el siniestro se ha producido a las 20,45 horas, en el kilómetro 412 de la mencionada vía, cuando se ha producido una colisión frontal entre dos turismos.

Los servicios de emergencias sanitarias no han podido hacer nada por salvar la vida de las víctimas. La Guardia Civil investiga las causas y las circunstancias en las que pudo tener lugar el suceso.

Un herido al volcar su vehículo tras ser embestido y darse a la fuga el otro conductor

Un joven de 23 años ha resultado herido leve en la tarde de este viernes al volcar su vehículo tras ser embestido por un turismo que circulaba a gran velocidad y cuyo conductor se ausentó del lugar.

Los hechos han tenido lugar a las 20,00 horas en la vía auxiliar de la carretera A-92, a la altura de la barriada sevillana de Torreblanca, y están siendo investigados por la Policía Local. El herido ha sido asistido por los servicios de emergencias sanitarias.

Fallece un motorista en Martos al chocar contra un turismo

Un motorista ha fallecido tras chocar contra un turismo en Martos (Jaén), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 16,40 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha alertado al centro de coordinación de que había una persona inconsciente tras colisionar la mota en la que circulaba con un turismo en la avenida Príncipe Felipe.

Según fuentes de Policía Local desplazados hasta el lugar del siniestro, el motorista ha fallecido en el acto sin que por el momento haya trascendido la identidad ni la edad de la víctima.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos