Derrota del Cádiz CF en un duelo marcado por la intensidad defensiva

Comienzo de partido con pocos acercamientos, fruto de la tensión e intensidad que pondrían sobre el terreno de juego ambos equipos. Ninguno quería ser dominador del balón, pero tampoco estar a merced del contrario.

Bajo este argumento se desarrolló la primera parte, en la que varios disparos lejanos del Getafe y los balones colgados desde la banda izquierda por parte del Cádiz fueron lo más destacable. De este intercambio salió vencedor el equipo de Bordalás. El Cucho Hernández envió el balón al fondo de la red tras un lanzamiento lejano desde la frontal.

Buscó la reacción el conjunto amarillo, pero el Getafe CF se mostró lo suficientemente sólido como para asegurarse llegar al descanso con 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación, lo locales se volcaron arriba. Sin embargo, el cuadro visitante cerró filas impidiendo cualquier llegada peligrosa de los cadistas. Ya en el tiempo de descuento Maksimovic finalizó una contra magistralmente conducida por Nyom para anotar el definitivo 0-2.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Cala, Alcalá, Espino, (min 65 Fali), Jonsson, Álex Fernández, (min 88 Malbasic), Perea, Salvi, (min 65 Giménez), Jairo, Negredo, (min 65 Lozano)

Getafe CF: Yáñez, Damián, Cabaco, Djené, Olivera, Arambarri, Nyom, Maksimovic, Cucho Hernández, (min 82 Timor), Cucurella, Ángel, (min 73 Enes Unal)

Goles: 0-1 min 33 Cucho’ Hernández, 0-2 min 94 Maksimovic.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó al local Cala y a los visitantes Cucho Hernández, Cucurella, Cabaco, Nyom, Olivera y Yáñez. Expulsó al preparador físico del Getafe, Javier Vidal, cuando estaba en la zona técnica.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón de Carranza. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Domínguez, portero del Cádiz CF en la década de los sesenta.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Cádiz CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos