Un punto de madurez y trabajo

El Málaga CF y la UD Logroñés firmaron tablas en la jornada 19 de LaLiga SmartBank. La expulsión de Yanis dejó a los blanquiazules con un futbolista menos durante 55 minutos

El Málaga CF dominó el cuero en la primera parte. Los blanquiazules llegaron más y mejor a las inmediaciones de la portería contraria. Cristian tuvo en sus botas la opción más clara de los primeros 45 minutos. El centrocampista ejecutó un potente disparo que se marchó rozando la base del poste. Instantes más tarde, Joaquín Muñoz envió un envenenado centro desde el flanco izquierdo que rozó Orlando Sá. La buena colocación del guardameta rojiblanco y la contundencia de su zaga evitaron el 1-0.

Cuando más manifiesta era la superioridad local, el cuadro de Pellicer perdió un importante efectivo en ataque. El colegiado expulsó con roja directa al extremo Yanis Rahmani para sorpresa del propio jugador. La inferioridad numérica no se plasmó sobre el tapete, ya que los blanquiazules no cejaron en su empeño de jugar en campo contrario. Con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, ambas escuadras pugnaron por controlar el ritmo del partido. Locales y visitantes acompasaron el tempo y se dividieron el cuero en la zona ancha. El Málaga logró defender a la perfección la inferioridad numérica, lo que se tradujo en escasas aproximaciones de la UD Logroñés. Tan solo un cabezazo del visitante Ander Vitoria pudo desnivelar la contienda. El futbolista riojano envió el esférico al fondo de las mayas, pero la posición ilegal del atacante anuló la acción.

Cristian rozó el 1-0 en los últimos compases, pero el siete no acertó en su remate a puerta. Los tres pitidos finales del colegiado sellaron el 0-0 definitivo y el reparto de puntos en el último encuentro de ambos en este año 2020.

FICHA DEL PARTIDO:

Málaga CF: Dani Barrio, David Lombán, Escassi, Ismael Casas, Cristo Romero, Joaquín Muñoz, (min 84 Jairo), Ramón Enríquez, (min 90 Julio Martínez), Luis Muñoz, Yanis, Cristian Rodríguez, Orlando Sá, (min 91 Mejías)

UD Logroñés: Dani Giménez, Iñaki, Álex Pérez, Enrique Clemente, Iago López, Jaime Sierra, Bogusz, (min 66 David González), Andy, Paulino De la Fuente, (min 65 Siddiki), Lander, (min 77 Zelu), Ruiz, (min 76 Ander Vitoria)

Goles: Sin goles

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón. Amonestó a Escassi (14′), Orlando Sá (48′) del Málaga CF y Bogusz (56′), Lander (73′), Ousama Siddiki (77′) del UD Logroñés. Expulsó con roja directa a Yanis (36′) del Málaga CF .

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos