El Real Betis Féminas cae ante el EDF Logroño (1-3)

Las verdiblancas fueron derrotadas en un duelo que se puso cuesta arriba desde el primer minuto de partido

El conjunto bético sabía de la importancia del choque, pero el infortunio iba a aparecer para dar un duro revés. No se había llegado al minuto dos de partido cuando Ida cogió el balón y tiró puerta. Su disparo lo desvió Dorine hacia su portería. Se trataba del 0-1.

El golpe dolió en un Real Betis Féminas que quedó a merced de su rival. El EDF Logroño subió la línea de presión y el centro del campo bético no encontraba espacios para construir.

Tras dos cabezazos de la exbética Cazalla, sería Mari Paz quien tendría una buena ocasión para igualar la contienda. Su disparo fue bloqueado por la propia Cazalla. Así pues, el partido llegaba al descanso con 0-1 en el marcador.

El paso por vestuarios no cambió para nada la dinámica del envite. Las visitantes siguieron a lo suyo y en el primer saque de esquina que botaron anotaron el segundo. Julie Tavlo se encontró el balón en el área y cruzó su disparo para ampliar distancias.

Méndez, Medina y Aixa dieron frescura a un equipo al que le faltaba profundidad en ataque. Un cabezazo de Ana González al larguero pudo cambiar el partido, pero la fortuna fue esquiva al cuadro bético.

Finalmente, un penalti anotado por Jade sentenciaba el marcador. Aixa terminaría descontando, pero de nada serviría dicho tanto. Sin tiempo para resetear ideas, el Real Betis Féminas debe pensar ya en la transcendental cita de hoy martes ante el RCD Espanyol.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Betis Féminas: Méline, Nuria Ligero, Dorine, Ana González, Paula Perea, Laura González, (Lucía Méndez 45′), Rosa Márquez, Ángela Sosa, Rosa Otermín, (Aixa Salvador 61′), Mari Paz, Altuve, (Andrea Medina 68′)

EDF Logroño: Pamela Tajonar, Marta Cazalla, Inés, Leti Méndez, Jade, (Isabel Longa 88′), Rebecca Elloh, (Lorena 92′), Grace (Carol 77′), Ida Guehai, (Judith 45′), Cristina Pizarro, (Silvia 85′), Julie Tavlo-Petersson, Daniela Caracas

Árbitro: Zulema González González. Amonestó a las locales Rosa Márquez, Rosa Otermín y Paula Perea; y a las visitantes Grace y Jade. Expulsó con roja directa a la portera visitante Pamela.

Goles: 0-1 min 1 Dorine (p.p), 0-2 min 48 Julie Tavlo, 0-3 min 83 Jade, 1-3 min 90 Aixa Salvador

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Municipal Felipe del Valle.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Féminas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

889FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,987SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad