Herido un hombre disfrazado de Santa Claus tras precipitarse de una carroza en Armilla (Granada)

El herido, un trabajador municipal, ha sido trasladado al PTS

Un trabajador disfrazado de Santa Claus ha resultado herido esta mañana tras precipitarse de una carroza en la localidad granadina de Armilla, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 12.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido varias llamadas que han alertado de que Santa Claus se había caído de una carroza en la Avenida Poniente, junto al Ayuntamiento. Según han indicado los testigos, estaba en una cabalgata cuando se ha precipitado desde unos dos metros de altura al tropezar con un bordillo. Inmediatamente, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local de Armilla.

Fuentes de la Policía Local han indicado al 112 que el accidentado es un trabajador del Ayuntamiento que ha resultado herido con una brecha en la cabeza por lo que ha sido trasladado al Parque Tecnológico de la Salud, si bien las mismas fuentes han precisado que su estado no reviste gravedad.

Desde el centro coordinador se ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos