Ciudadanos Granada consolida su apoyo y colaboración con Guardias Civiles Solidarios

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Granada y alcalde de la capital, Luis Salvador, participa en la última causa de la organización sin ánimo de lucro y reconoce “su admirable trabajo y su gran nivel de implicación en la sociedad”

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Granada y alcalde de la capital, Luis Salvador, acompañado de miembros de la agrupación local de la formación naranja, ha visitado esta mañana la carpa de Guardias Civiles Solidarios instalada junto a las Fuentes de las Batallas de la ciudad nazarí para apoyar la última causa que defiende esta esta asociación sin ánimo de lucro destinada a ayudar a Iker Ibáñez, un niño de cinco años que padece una grave enfermedad degenerativa.

“Son muchos ya los años que colaboramos desde Cs con Guardias Civiles Solidarios tanto en sus cenas solidarias, como en campañas de recogidas de juguetes o alimentos por toda Granada e incluso en alguna campaña internacional”, ha explicado Salvador, quien ha apelado a la “ejemplar solidaridad granadina” para impulsar también esta causa: “Cualquier granadino puede ayudar a Iker acercándose al centro de Granada y comprando piruletas solidarias para regalar a sus hijos o nietos”, ha afirmado el coordinador provincial de la formación naranja.

Junto al presidente de esta asociación, José Cabrera, Salvador ha aprovechado la ocasión para felicitar a Guardias Civiles Solidarios por su “admirable trabajo y su gran nivel de implicación en las múltiples causas que abanderan”. “Desde Cs queremos trasladar todo nuestro reconocimiento, cariño y apoyo a esta organización solidaria. No podemos estar con mejores personas ni en mejores manos”, ha concluido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,677SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad