Jazz y Navidad confluyen en dos conciertos en el Eduardo Ocón de Málaga el día 30

‘Navijazz Málaga 2020’ ofrece un homenaje a Ella Fitzgerald a cargo de la Orquesta de cámara del CAMM y un concierto de villancicos tradicionales españoles en clave de Jazz interpretado por el Octeto Navidad CAMM

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga ofrece el 30 de diciembre en el recinto musical Eduardo Ocón del Parque dos conciertos en los que el jazz y la Navidad serán los protagonistas, bajo el título de ‘Navijazz 2020’. Serán a partir de las 16.30 horas con las medidas de seguridad y el protocolo marcado por las autoridades sanitarias. La entrada es gratuita hasta completar el aforo máximo al aire libre marcado en estos momentos en 300 personas, El primero de los conciertos será un homenaje a Ella Fitzgerald, a cargo de la Orquesta de cámara del CAMM,  y en el segundo, el Octeto Navidad CAMM interpretará villancicos tradicionales españoles en clave de jazz.

ELLA FITZGERALD’S CHRISTMAS

El primero de los conciertos se titula ‘Ella Fitzgerald’s Christmas’ y será un homenaje navideño a la reina del Jazz, Ella Fitzgerald. Ofrecerá un repertorio de canciones que se han convertido en himnos navideños en todo el mundo. El espectáculo constará de orquesta de cámara, coro y dos voces solistas y se ha creado a partir de arreglos exclusivos de mundialmente conocidos villancicos clásicos americanos.

La formación musical está compuesta por la Orquesta de cámara del CAMM de 20 músicos, las voces solistas de Raquel Pelayo y Nuria Ortega, el coro de voces clásico del CAMM y la dirección de Tete Leal.

OCTETO NAVIDAD CAMM

El Octeto Navidad CAMM ofrecerá un concierto de villancicos tradicionales españoles en clave de jazz. La idea y los arreglos de este concierto son originales del compositor y arreglista Miguel Ángel López Blázquez, profesor en el Centro Superior de Música del País Vasco y en el Taller de Músicos de Madrid. Su objetivo es recuperar los villancicos tradicionales españoles creando un espectáculo de jazz y un concierto de Navidad con raíces.

La formación está compuesta por Tete Leal, saxo alto; Antonio Beltrán, saxo tenor; Riqui Loriguillo, saxo barítono; Nacho Loring, trompeta; Moisés Fernández, trombón; Jose Carra, piano; y Juanma Nieto, batería.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos