El Real Betis Futsal vuelve a la senda del triunfo

El cuadro verdiblanco se reencuentra con la victoria tras firmar un partido muy serio en Peñíscola

El Real Betis Futsal se impuso a Peñíscola Globeenergy FS por 2-4 en un partido que los verdiblancos encarrilaron tras una sensacional primera mitad. Los primeros veinte minutos del conjunto bético fueron excelentes, tanto en ataque como en defensa.

Chicho abrió el marcador nada más arrancar el duelo. Con 0-1 a favor, el equipo de Juanito fue capaz de gestionar su renta desde el orden, la intensidad defensiva y el acierto de un excelso Cidao. Además, encontró de nuevo portería gracias al gol de Ivi en el minuto 9.

Apretó Peñíscola en busca del tanto que le devolviera a la contienda, pero de nuevo apareció Cidao para mantener la renta. El que no perdonó fue Real Betis Futsal, que anotó el tercero al filo del descanso por mediación de Emilio Buendía.

Los locales salieron bien tras el tiempo de descanso, acortando distancias gracias al acierto de Rubén Orzáez. Acto seguido, Cidao apareció de nuevo para evitar el 2-3. A falta de cinco minutos, Peñíscola fue con todo arriba con Tulli de portero jugador. Y el equipo local se metió en el choque gracias al tanto de Iván Rumbo.

El duelo se apretaba nuevamente. No obstante, y para alegría del banquillo foráneo, Emilio Buendía sentenció el partido un minuto después. Con el triunfo final, Real Betis Futsal vuelve a mirar a los puestos altos.

FICHA DEL PARTIDO:

Peñíscola Globeenergy FS: Molina, Igor, Orzáez, Tuly, David -cinco inicial- También jugaron Rahali, Luciano Gauna, Bruno Gomes, Paniagua, Agustín Plaza, Iván Rumbo y Miguel Fernández.

Real Betis Futsal: Cidao, Víctor Arévalo, Rubén Cornejo, Chicho, Ivi -cinco inicial- También jugaron Bocao, Borja Blanco, Buendía, Burrito y Eric Pérez.

Goles: 0-1 Chicho (1′), 0-2 Ivi (9′). 0-3 (18′). 1-3 Orzáez (23′). 2-3 Iván Rumbo (37′), 2-4 Emilio Buendía (38′).

Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono. Amonestaron al local Paniagua y a los visitantes Bocao, Emilio Buendía, Eric Pérez y Vïctor Arévalo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Primera División de la LNFS disputado en el Pabellón Municipal de Peñíscola. 

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Futsal

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos