Enorme victoria en la casa del líder (2-3)

El tanto de Felipe Mancha en la última jugada del partido permite a Jaén Paraíso Interior FS sumar los tres puntos

El partido comenzó con Palma Futsal queriendo dominar la posesión. No obstante, el primero en golpear sería Jaén Paraíso Interior FS. Una pérdida de balón de los baleares en mitad de pista permitió a Alan Brandi armar un rápido lanzamiento que se coló en el fondo de la red. Con 0-1 los locales intentaron generar ocasiones de gol, pero no llegaron a encontrar la fórmula de inquietar al equipo andaluz.

Los pupilos de Antonio Vadillo no se encontraban cómodos sobre el parqué de Son Moix, y Jaén Paraíso Interior FS jugó sus mejores minutos. Carlitos envió el balón al larguero tras un potente chut de falta indirecta. Palma Futsal intentó reaccionar con una jugada de Diego Nunes. El brasileño condujo por banda derecha y disparó a puerta, pero Gozi despejó a córner. En el saque de esquina Marlon lanzó desde media distancia, y Nunes no acertó en el rechace. Estas dos acciones espolearon al cuadro local, que encontraría la igualada tras llevar a cabo una jugada de estrategia. Saque de banda recibido por Vilela, el cual consiguió conectar con un Nunes que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Con 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

El guion del segundo acto fue un calco al de la primera mitad. Palma Futsal cometió un error en salida y los jienenses aprovecharon para adelantarse en el marcador gracias al acierto de Mauricio. La respuesta de los baleares llegó con un potente disparo de Marlon que Gozi desbarató con una buena parada.

A falta de cinco minutos, Vadillo introdujo a Joao como portero-jugador. El plan no pudo salir mejor, puesto que Mati Rosa logró empujar el balón en el segundo palo tras una jugada colectiva de los locales. No obstante, los buenos resultados obtenidos previamente desaparecieron de un plumazo instantes más tarde. Con juego de cinco Palma Futsal perdió el balón, por lo que Felipe Mancha aprovechó el error para anotar el definitivo 2-3.

FICHA TÉCNICA

Palma Futsal: Fabio, Lolo, Nunes, Mati Rosa y Marlon. También jugaron Vilela, Rafa López, Hamza, Joao, Claudino, Raúl Campos y Rafael Cardell.

Jaén Paraíso Interior FS: Gozi, Mauricio, Attos, Felipe Mancha y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Míchel, Antonio Pérez, Carlitos, Ángel Bingyoba, Campoy y José Mario.

Goles: Alan Brandi 3′ (0-1); Nunes 16′ (1-1); Mauricio 21 (1-2); Mati Rosa 39′ (2-2); Felipe Mancha 40′ (2-3).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Fabio (doble amarilla) de Palma Futsal y a Mauricio de Jaén Paraíso Interior FS.

Imagen: Palma Futsal

Crónica cortesía de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos