VOX Granada reclama un plan urgente para atajar la inseguridad en el Albaicín

“Los vecinos denuncian robos, hurtos, ocupaciones y episodios violentos, por lo que pedimos comprobar la efectividad de las medidas puestas en marcha desde el Ayuntamiento de Granada y valorar si hace falta más presencia policial en el distrito”, expresa Beatriz Sánchez Agustino.

El Grupo Municipal de VOX ha exigido al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada que intensifique las medidas para atajar el incremento de actos delictivos en el Albaicín en los últimos meses y que suponen una enorme preocupación para los vecinos.

«Los residentes nos han trasladado en multitud de ocasiones la problemática de los robos, hurtos, ocupaciones y otros delitos que padecen a diario en sus calles, una inquietud que dejan de manifiesto en cada una de las Juntas Municipales de Distrito, por lo que insistimos en que es necesaria más presencia policial y un plan específico para detener cuanto antes esta escalada de inseguridad en el Albaicín», ha argumentado Beatriz Sánchez Agustino, concejal de VOX en Granada.

Sobre este problema, ante el cual el propio delegado del Área de Protección Ciudadana ha reconocido que la Policía Local está «prácticamente desbordada», desde VOX han solicitado datos sobre «la variación en porcentaje y tipo de actos delictivos ocurridos en el distrito Albaicín en el último trimestre para comprobar la efectividad de las medidas puestas en marcha desde el Ayuntamiento».

Beatriz Sánchez Agustino, mediante una pregunta formulada para su contestación verbal en el Pleno ordinario de diciembre, ha cuestionado «la planificación de los efectivos en dicho distrito y si está previsto un incremento de los mismos tras el aumento de los hechos delictivos y episodios violentos que tienen angustiado a todo un distrito de la capital».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,702SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad