Triunfo de Ribera Navarra sobre BeSoccer CD UMA Antequera

Con la derrota los antequeranos dan por cerrada su buena dinámica de dos victorias consecutivas

Javi Sena adelantó a Ribera Navarra con un disparo lejano que entró pegado al poste izquierdo de la portería universitaria. Los navarros cuajaron un gran inicio de partido, lo que se tradujo en el 2-0 obra de Javi Mínguez.

Los antequeranos se sintieron más cómodos sobre el Ciudad de Tudela a medida que fueron pasando los minutos, generando ocasiones de peligro sobre la portería de Gus. No obstante, serían de nuevo los pupilos de Pato los que anotarían el tercero. Pedro aprovechó un rechace de Cone tras doble disparo de Mínguez. Con 3-0 se llegó al tiempo de descanso.

El paso por vestuarios sentó bien al cuadro malagueño, que puso cerco sobre la meta navarra. Joaki tuvo la ocasión más clara de los de Moli, pero Gus apareció con una buena parada para evitar el 3-1.

Poco después Pablo Ibarra estrelló el balón en el poste, siendo esta acción un aviso de lo que llegaría a continuación. David puso más tierra de por medio al transformar un penalti señalado por mano de Ramón Vargas. El gol provocó que Moli emplease a Álex Fuentes como portero-jugador, pero el propio David anotaría a placer el momentáneo 5-0. Finalmente, Óscar convirtió el gol de la honra con el que se cerró el duelo.

FICHA DEL PARTIDO:

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS: Gus (P), Sena, Gabriel, Javier Mínguez y Pablo Ibarra. También jugaron: Adrián Pereira (P), Mario (P), Nil Closas, Dani Martín, Pedro, Terry y Uge.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo(P), Miguel ©, Óscar, Álex Fuentes y Nando. También jugaron: Alberto Morillo Contreros “Yiyo” (P), Alvarito, David Velasco, Javi Amorós, Ramón Vargas, Raúl Canto y Joaki.

Goles: 1-0 Sena (4’), 2-0 Javier Mínguez (9’), 3-0 Pedro (16’), 4-0 David (32’), 5-0 David (37’) y 5-1 Óscar (40’).

Árbitros: Martínez Torres y Ferrero Carballal. Amonestaron a David, Javier Mínguez, Pedro y Nil Closas por los locales; y a Óscar, Miguel y Ramón Vargas por los visitantes.

Crónica e imagen cortesía de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos