El Real Betis supera por la mínima al Cádiz CF

Guido Rodríguez anotó el gol de la victoria

El equipo de Manuel Pellegrini saltó al terreno de juego con un once que presentaba cuatro novedades respecto al encuentro en Granada. Montoya, Mandi, Guardado y Joaquín retornaban a la titularidad. La primera parte se desarrolló con pocas ocasiones. El Real Betis Balompié tenía la posesión, pero era incapaz de desarbolar a un Cádiz muy bien plantado. El equipo visitante, por su parte, trataba de hacer daño a la contra y a balón parado. Un remate de Salvi Sánchez al larguero fue la única ocasión clara del primer tiempo.

Salió mejor el Real Betis en la segunda mitad, metiendo una marcha más, lo que se tradujo en una vocación ofensiva. Fruto de ello llegaría el gol de la victoria, el cual fue anotado por Guido Rodríguez a pase de Lainez. Segundo gol del argentino como verdiblanco, primero en LaLiga. El Cádiz apretó al final, pero supo aguantar el cuadro verdiblanco para sumar los tres puntos en casa.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Betis Balompié: Joel Robles, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez, Guardado, Aitor Ruibal, (Lainez 63′), Joaquín, (Tello 75′), Fekir, Sanabria, (Loren 83′)

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Cala, Mauro, Espino, Fali, (Garrido 66′), Jonsson, Salvi Sánchez, (Jairo 66′), Perea, (Álex Fernández 65′), Negredo, Malbasic, (Lozano 52′)

Goles: 1-0 min 70 Guido Rodríguez

Colegiado: Antonio Miguel Mateu Lahoz, comité valenciano. Amonestó a Malbasic (37′) y Sanabria (57′).

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Balompié

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos