Un buen Granada cae en Valdebebas (2-0)

El Granada cayó derrotado por dos goles a cero en el Alfredo Di Stéfano. Pudo adelantarse en la primera jugada en un fallo clamoroso de Puertas. Casemiro, decisivo en las dos áreas.

El Granada Club de Fútbol no pudo prolongar su buena racha de resultados tras caer 2-0 en la noche de ayer en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas ante un Real Madrid que, aunque no brilló de manera excesiva si que supo ser práctico y aprovechar los errores del rival.

El Granada, con bajas importantes como las de Machís y Gonalons, apostaron por la entrada de Eteki y Kennedy en el once. El inicio fue sin duda una de las claves. No se llevaban ni 30 segundos de partido cuando una buena presión alta favoreció el fallo de Varane. Soldado recogió la bola y sirvió para Puertas que, con todo a su favor, mandó el balón a las nubes ante la incredulidad de propios y extraños. Se salvó el Madrid, que con el paso de los minutos fue acomodándose en el partido.

Lo intentaban los blancos, pero se encontraban con una zaga rojiblanca que estaba muy bien plantada, permitiendo pocos espacios, si bien es cierto que los de Diego Martínez dejaron de intimidar a la retaguardia merengue.

Tras el descanso y con el resultado gafas, la lesión de Rodrygo y la entrada de Asensio supusieron un punto de inflexión. El balear, que estaba siendo de lo más discreto hasta este partido, tuvo una tarde de inspiración que el Granada pagó en exceso. Antes del momento estelar de Asensio, el Granada pidió penalti en un agarrón de Casemiro a Yangel, que acabó cayendo, a la salida de una falta lateral. No hubo VAR, por lo que la jugada careció de transcendencia.

Sobre todo teniendo en cuenta que minutos después, Asensio sacaba un centro desde la izquierda que Casemiro remataba en el área pequeña y adelantar así a los de Zidane en el marcador. Ganó enteros el Madrid tras ese gol, aunque el Granada trataría mediante los cambios una reacción. Incluso Germán, que no fue de la partida, saltó al verde para hacer las veces de delantero en un intento desesperado por igualar. Lo que llegó finalmente fue la sentencia con un gran disparo ajustado de Karim Benzema al que Rui Silva no pudo llegar.

Ficha técnica:

2 – Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez (Vinicius, m. 78), Valverde (Isco, m. 78), Rodrygo (Asensio, m. 37); y Benzema.

0 – Granada: Rui Silva; Foulquier (Quini, m. 73), Vallejo (Germán, m. 84), Duarte, Neva; Milla, Eteki (Luis Suárez, m. 63), Herrera; Puertas, Soldado (Jorge Molina, m. 73) y Kenedy (Soro, m. 63).

Goles: 1-0, m.57: Casemiro. 2-0, m.93: Benzema.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Lucas Vázquez (m. 17) y Carvajal (m. 81) por parte del Real Madrid, y a Foulquier (m. 27) y al entrenador Diego Martínez (m. 45) por la del Granada.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga, disputado sin público en el estadio Alfredo Di Stéfano del Real Madrid.

Texto: Luis Ruiz

Imagen: AFP

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos