VOX anuncia alegaciones al reparto de la productividad en el Ayuntamiento de Granada

Onofre Miralles anuncia que en el Pleno ordinario de diciembre no puede prosperar el expediente defectuosamente tramitado por el área de Personal para una productividad que se considera ilegal por lineal y recuerda que el posicionamiento de VOX ha sido siempre defender con lealtad a los funcionarios municipales.

El Grupo Municipal de VOX ha informado que en el día de hoy sus tres concejales presentarán alegaciones al crédito extraordinario que se aprobó inicialmente en el Pleno de noviembre para repartir una productividad de 200.000 euros entre los funcionarios del Ayuntamiento de Granada, si bien es conocedor de que se han registrado, como mínimo, hasta un total de ocho alegaciones, por lo que el expediente tramitado por el área de Personal no podrá prosperar.

«En el origen de este expediente nuestro posicionamiento ha sido defender a los honrosos funcionarios del Ayuntamiento de Granada, pero la situación social derivada de la crisis del COVID19 no recomienda el reparto de estos 200.000 euros en una productividad que es ilegal por lineal, sino que que deben destinarse a sanear las arcas municipales a fin de que en próximos ejercicios se adopten medidas de calado y efecto directo entre los granadinos que más han padecido las consecuencias económicas y sociales del coronavirus», ha manifestado Onofre Miralles, portavoz del Grupo Municipal de VOX.

Onofre Miralles  ha explicado que «en el Pleno ordinario de diciembre de mañana será imposible que estén resueltas las alegaciones registradas, por lo cual el expediente de modificación de crédito extraordinario para crear una partida de productividad ni siquiera debe debatirse, puesto que de salir adelante, será nulo de pleno derecho». Desde VOX «celebramos esta situación, así lo anunciamos en su día, ya que este expediente se ha tramitado defectuosamente por parte del área de Personal, habida cuenta de que por los plazos administrativos no puede materializarse», ha apuntado el portavoz municipal de VOX.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,715SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: