Agenda del fin de semana para los equipos andaluces

Fútbol Masculino

Real Betis Balompié vs Sevilla FC: sábado 2 de enero a partir de las 16:15 horas en el estadio Benito Villamarín. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

SD Eibar vs Granada CF: domingo 3 de enero a partir de las 18:30 horas en Ipurua. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Valencia CF vs Cádiz CF: lunes 4 de enero a partir de las 21:00 horas en Mestalla. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Albacete Balompié vs Málaga CF: domingo 3 de enero a partir de las 18:15 horas en el estadio Carlos Belmonte. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

UD Almería vs SD Ponferradina: domingo 3 de enero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Fútbol Femenino

Real Betis Féminas vs Sevilla FC Femenino: miércoles 6 de enero a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal Felipe del Valle. Se podrá seguir en directo en Gol TV.

Santa Teresa CD vs Sporting de Huelva: miércoles 6 de enero en el IDM El Vivero. Horario por determinar.

Baloncesto

Casademont Zaragoza vs Coosur Real Betis: sábado 2 de enero a partir de las 20:45 horas en el Pabellón Príncipe Felipe. Se podrá seguir en directo en Movistar Deportes 1.

San Pablo Burgos vs Unicaja de Málaga: domingo 3 de enero a partir de las 12:30 horas en el Coliseum Burgos. Se podrá seguir en directo en Movistar Deportes 1.

Fundación CB Granada vs CB Almansa: domingo 3 de enero a partir de las 16:00 horas en el Palacio de los Deportes. Se podrá seguir en directo en PTV Granada y en la app de LaLigaSportsTV.

Fútbol Sala

Real Betis Futsal vs Palma Futsal: domingo 3 de enero a partir de las 12:00 horas en el Centro Deportivo Amate. Se podrá seguir en directo en Betis TV y en la app de LaLigaSportsTV.

El Pozo Murcia vs Córdoba Patrimonio de la Humanidad: aplazado por casos activos de Coronavirus en el equipo murciano.

BeSoccer CD UMA Antequera vs FC Barcelona: domingo 3 de enero a partir de las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles. Se podrá seguir en directo en 101tv Málaga y en la app de LaLigaSportsTV.

Jaén Paraíso Interior FS vs Jimbee Cartagena: martes 5 de enero a partir de las 19:00 horas en la Salobreja.

Imagen: Sacada de Google Imágenes

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos