Continúa la maldición de Ipurua

Un doblete de Bryan Gil condena al Granada CF en su visita a la SD Eibar

Si hay un estadio que trae de cabeza al cuadro nazarí ese es el de Ipurua. Desde que SD Eibar y Granada CF comparten aventuras en Primera División, la visita del conjunto rojiblanco a sus amigos armeros siempre se convierte en pesadilla. Y esta temporada no iba a ser una excepción.

El inicio de partido fue bastante igualado. El conjunto de Mendilibar salió con la fortaleza física que le caracteriza, pero eso no amedrentó a un Granada CF que se apoyaba en la velocidad de Kenedy y Luis Suárez para buscar el primero de la tarde. El delantero colombiano tuvo en sus botas el 0-1, pero su lanzamiento se perdió desviado. Acto seguido replicó la SD Eibar, pero Kike García se encontró con la madera. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

El paso por vestuarios trajo consigo una versión más efectiva de la SD Eibar. Un error de Yangel Herrera permitió un penalti a favor de los locales. Expósito falló en primera instancia, pero Bryan Gil aprovechó el rechace para anotar el 1-0.

Con el resultado en contra, el Granada CF se volcó en campo contrario. Luis Suárez dispuso de buenas ocasiones para lograr la igualada. No obstante, Dmitrović apareció en escena para demostrar una vez más que es uno de los mejores porteros de la Liga Santander. El que no perdonaría sería Bryan Gil, que en una contra anotó el 2-0 definitivo con el que se llegó al cierre del envite.

FICHA DEL PARTIDO:

SD Eibar: Dmitrovic, Pozo, Oliveira, Bigas, Rafa Soares, Diop, Edu Expósito, Bryan Gil, Inui, (Arbilla, 68’), Enrich, (Muto, 75’), Kike García, (Sergio Álvarez, 90’)

Granada CF: Rui Silva, Quini, Germán, Vallejo, Neva, Yangel, Gonalons, (Eteki, 66’), Puertas, Kenedy, (Soro, 66’), Soldado, (Molina, 66’), Suárez

Goles: 1-0 minuto 54 Bryan, 2-0 minuto 76 Bryan

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestó a los locales Diop y Expósito, y al visitante Germán Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Santander. Disputado en Ipurua, a puerta cerrada.

Imagen: Twitter oficial de la SD Eibar

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos