Un punto que pudo ser más en el Carlos Belmonte (1-1)

Los goles de Jairo y Ortuño (de penalti) obraron el reparto de puntos

Las bajas temperaturas no condicionaron a los 22 protagonistas sobre el tapete. Los blanquiazules trataron de hacerse con el dominio del esférico en los primeros 45 minutos. No obstante, ambos conjuntos se repartieron las ocasiones a lo largo del primer acto. Caye Quintana dispuso de las más claras, pero sendas acciones fueron inhabilitadas por fuera de juego y falta en ataque respectivamente. Dani Barrio sacó una mano providencial para responder a un remate a bocajarro. Con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte arrancó con una tónica muy parecida a la primera. Sin embargo, el marcador sí que se movió. El primero en golpear fue el Málaga CF. Jairo aprovechó un desajuste de la zaga local para plantarse mano a mano con Tomeu Nadal. El ‘10’ definió con calma para firmar el 0-1. Apenas pasados cuatro minutos, el Albacete Balompié volvió a instaurar la igualdad en el electrónico. El colegiado decretó pena máxima y Ortuño transformó el penalti.

El cuadro malaguista enlazó varias incursiones de gran peligro, pero no logró perforar la red local. Los tres pitidos finales sellaron el reparto de puntos en el primer duelo del 2021.

FICHA DEL PARTIDO:

Albacete Balompié: T. Nadal, A. Arroyo, Nico Gorosito, Kecojevic, Diego Caballo, E. Silvestre, Carlos Isaac, Diamanka, (min 84 Karim), Manu Fuster, (min 84 Zozulia), Álvaro Peña (min 72 Nahuel Arroyo), Ortuño

Málaga CF: Dani Barrio, Ismael Casas (min 87 Juan Cruz), Escassi, David Lombán, Cristo Romero, Joaquín Muñoz, Jairo (min 86 Juan de Dios Rivas), Ramón Enríquez, Luis Muñoz, Cristian Rodríguez (min 65 Orlando Sá), Caye Quintana

Goles: 0-1 min 50 Jairo, 1-1 min 53 Ortuño (p)

Árbitro: Jon Ander González Esteban. Amonestó a Kecojevic (15′) del Albacete BP y Cristian Rodríguez (2′) y Joaquín Muñoz (73′) del Málaga CF.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos