El Sevilla FC Femenino se hace con El Gran Derbi

Los goles de Ana Franco e Isabella Echeverri permiten a las de Cristian Toro sumar sus primeros tres puntos del 2021

En la primera mitad el conjunto local intentó acercarse al área de Noelia Ramos, pero fue el Sevilla FC quien generó más peligro. Toni Payne y Zenatha Coleman desequilibraban por los costados, con una Ana Franco que aparecía en punta de ataque.

Pasada la media hora de juego, Coleman botó un saque de esquina para que Ana Franco pusiera el primero en el marcador. Con 0-1 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el Real Betis Féminas se quedó con una futbolista menos por expulsión de Ana González. Duro golpe para un cuadro verdiblanco que tuvo que realizar diversas permutas. No obstante, lo que a priori parecía una desventaja se terminó convirtiendo en una ventaja. Las sustituciones efectuadas espolearon a un Real Betis que se volcó sobre la meta sevillista.

El Sevilla FC replegó líneas y trató de salir a la contra, algo que le funcionó a las mil maravillas. Inma Gabarro estuvo a punto de hacer el segundo, pero quien lo terminó anotando fue Isabella Echeverri. La capitana remató un centro desde la esquina para sentenciar el envite en el recinto de La Rinconada.

Victoria que deja a las sevillistas en séptima posición con 22 unidades. Por su parte, el Real Betis Féminas se mantiene en zona de descenso con 7 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Betis Féminas: Méline, Medina, Ana González, Aixa Salvador, (Mari Paz, 46′), Altuve, (Irati, 85′), Otermín, Rosa Márquez, Dorine, Méndez, (Ángela Sosa, 46′), Valle, (Laura González, 78′), Vicky

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía, Nago, (Karlernäs, 60′), Pina, (Echeverri R., 82′), Virgy, Payne, Aivi, Bores, (Amparito, 60′), Coleman, (Carla, 82′), Toro, Ana Franco, (Inma, 69′)

Goles: 0-1 min 36 Ana Franco, 0-2 min 87 Echeverri

Árbitra: María Dolores Martínez Madrona (comité murciano). Mostró tarjeta amarilla a las locales Dorine y Ana González (que acabó expulsada), y a la visitante Ana Franco.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC Femenino

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,675SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad