Fuerza y goles para estrenar el año en casa

Los amarillos vencieron al Alavés con tantos de Álex, Lozano y Negredo

El Cádiz CF saltó al terreno de juego decidido en ir a por el partido. Los andaluces gozaron de la primera ocasión tras un cabezazo de Negredo que desbarató como pudo Pacheco. A la primera no pudo ser, pero en la siguiente aproximación llegaría la exaltación amarilla.

Un centro por la izquierda se quedó encallado en el área pequeña. Ahí apareció Álex Fernández, que empujó la bola al fondo de la red. El colegiado no supo que señalar, por lo que entró en escena el VAR. El videoarbitraje decretó gol y el Cádiz CF se ponía por delante en el marcador.

No obstante, la alegría duró poco. Una falta lateral terminó en derribo de Fali. De nuevo el VAR tuvo que revisar la acción, hasta que finalmente el colegiado decretó pena máxima. Amarilla para Fali y Joselu no erró desde los once metros. De esta forma se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el Deportivo Alavés se quedó con uno menos por la expulsión de Tachi. Por tal razón, el conjunto vitoriano tuvo que jugar en inferioridad numérica durante los cuarenta minutos finales.

Los cadistas dieron un paso adelante y se volcaron sobre la meta visitante. Espino recorrió el carril zurdo para poner un preciso servicio al área que remató Lozano a gol. El Cádiz CF golpeaba por segunda vez y se acercaba al triunfo final.

Lozano estaba como pez en el agua moviéndose entre líneas. Así recibió un balón en profundidad, y tras controlar dio un pase atrás que Negredo convirtió en el definitivo 3-1.

El triunfo final deja al cuadro cadista en una cómoda novena posición con 23 unidades, lo que significa quedar a siete puntos de la UEFA Europa League y siete por encima de la zona de descenso.

FICHA DEL PARTIDO:

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Cala, Alcalá, Espino, Fali, (Garrido, m.81), Jonsson, Álex Fernández, (Adekanye, m.90), Perea, Negredo, (Malbasic, m.86), Lozano, (Giménez, m.81)

Deportivo Alavés: Pacheco, Martín Aguirregabiria, Tachi, Lejeune, Duarte, Battaglia, (Pons, m.76), Pina, (Keller, m.76), Rioja, (Sainz, m.82), Peleteiro, (Manu García, m.56), Deyverson, (Méndez, m.56), Joselu

Goles: 1-0 min 14 Álex Fernández, 1-1 min 23 Joselu (penalti), 2-1 min 55 Lozano, 3-1 min 68 Negredo

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Cádiz CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos