Victoria ante la SD Huesca (0-2)

Mandi y Sanabria anotaron los goles

El Real Betis Balompié se llevó tres valiosos puntos de Huesca. El equipo verdiblanco fue mejor que su rival en un encuentro disputado con unas condiciones climatológicas muy adversas, puesto que el terreno de juego se encontraba totalmente helado a causa de las bajas temperaturas. Mandi y Sanabria rubricaron el marcador. Como nota negativa, Paul fue expulsado por doble amarilla.

El Real Betis Balompié se presentó en El Alcoraz con la novedad de Paul en el once titular. Antes de los 20 minutos de juego, el colegiado señaló penalti por mano de Sandro. Sin embargo, tras revisión del VAR, se terminó por anular la decisión. Tuvo algunas ocasiones el cuadro verdiblanco antes del descanso, pero finalmente no consiguió abrir el marcador.

Ya en la reanudación, la escuadra andaluza siguió buscando el primer tanto. Era mejor y generaba más que su rival. Mandi anotó de cabeza a centro de Emerson. Sin embargo, el encuentro se complicó tras la expulsión por doble amarilla del debutante Paul. La SD Huesca apretó en los minutos finales en busca de la igualada, pero los pupilos de Manuel Pellegrini cerraron la contienda con un cabezazo de Sanabria en el tiempo de descuento.

FICHA DEL PARTIDO:

SD Huesca: Álvaro Fernández, Pedro López, (Pulido 51′), Siovas, Insua, Javi Galán, Mikel Rico, (Sergio Gómez 71′), Pedro Mosquera, (Okazaki 81′), Ontiveros, Ferreiro, (Borja García 51′), Sandro, (Seoane 71′), Rafa Mir

Real Betis Balompié: Bravo, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, Canales, (Sidnei 82′), Lainez, (Rodri 78′), Aitor Ruibal, (Juanmi 78′), Fekir, Loren, (Sanabria 68′)

Goles: 0-1 min 77 Mandi, 0-2 min 93 Sanabria

Colegiado: Adrián Cordero Vega, comité cántabro. Amonestó a Paul (51′), Ontiveros (55′) e Insua (84′). Expulsó a Paul por doble amonestación (82).

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Balompié

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos