Un punto para cerrar la primera vuelta (1-1)

El Málaga CF igualó con el Real Oviedo tras los goles de Yanis Rahmani y Nahuel

El equipo malaguista salió dominador, con un planteamiento muy ofensivo. El ímpetu local llevó al Málaga CF a adelantarse en el marcador. Cristian Rodríguez sacó en corto un córner para Rahmani, el cual condujo hasta terminar sacando un zurdazo que se coló en la portería de Joan Femenías. Tras el gol, el Real Oviedo dio un paso al frente. El cuadro asturiano tuvo varias ocasiones, pero el 1-0 se mantuvo hasta el tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, los carbayones empataron por mediación de Nahuel Leiva. Con 1-1, los pupilos de Pellicer intentaron recuperar el control territorial. Yanis Rahmani probó fortuna con una falta que se marchó desviada. Los malaguistas reclamaron penalti tras una mano en el área visitante. No obstante, el árbitro no cobró la infracción tras revisar el VAR.

Todo hacía indicar que 1-1 sería el resultado final, pero el guion de partido dio un importante giro en el minuto 83. Escassi era expulsado por doble amarilla. El Real Oviedo se volcó arriba y pudo desnivelar la contienda tras un remate de Samuel Obeng. Sin embargo, el Málaga CF supo resistir muy bien para rescatar un punto que le mantiene en la zona noble de la tabla clasificatoria.

El próximo compromiso liguero será el sábado 23 de enero contra la SD Ponferradina. Previamente, la escuadra malacitana disputará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en casa ante el Granada CF.

FICHA DEL PARTIDO:

Málaga CF: Dani Barrio, Ismael Casas, (Alexander González, min.82), Alberto Escassi, David Lombán, Cristo Romero, Joaquín Muñoz, (Orlando Sa, min.83), Ramon Enríquez, Cristian Rodríguez, Yanis Rahmani, Pablo Chavarría, (Juande, min.85), Caye Quintana, (Jairo Samperio, min.67)

Real Oviedo: Joan Femenias, Juanjo Nieto, Christian Fernández, Alejandro Arribas, Lucas Ahijado, Marco Sangalli Fuentes, Jimmy, Javi Mier, Nahuel Leiva, (Riki, min.89), Rodri, (Borja Valle, min.76), Gustavo Blanco, (Samuel Obeng, min.76)

Goles: 1-0 min 13 Yanis Rahmani, 1-1 min 51 Nahuel Leiva

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos