VOX agradece la generosidad de los granadinos que han participado en su ‘Campaña de recogida de alimentos y material para bebés’

Durante varias semanas, se han recogido más de 30 kilos de comida no perecedera y unos 40 kilos de ropa y menaje para niños que han sido entregados a la organización solidaria 'Red Madre' de Granada.


VOX Granada ha finalizado su ‘Campaña de recogida de alimentos y material para bebés’ con un gran éxito de participación y una cordial acogida entre los granadinos, que han realizado una donación total de más de 30 kilos de comida no perecedera y unos 40 kilos de ropa y menaje para niños que han sido entregados a la organización ‘Red Madre’ de Granada.

Gracias al trabajo de los voluntarios de VOX Granada y a la coordinación de la Vicesecretaría de Afiliación, durante las pasadas Navidades, en la sede de nuestro partido recibimos numerosas donaciones de cargos orgánicos e institucionales de VOX, afiliados y simpatizantes, en forma de alimentos como leche en polvo, cereales, galletas o potitos; y material y ropa para bebé como mantas, toquillas, cuatro cunas, dos carritos de paseo, silla para coche, tronas, bolsas de pañales o juguetes.

Desde VOX Granada queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los granadinos que han colaborado en esta iniciativa con donaciones que ayudarán a muchas madres a cuidar a sus hijos y poder reforzar las necesidades básicas de los más pequeños como la alimentación y la vestimenta.

Todos los alimentos, material y menaje han sido entregados a ‘Red Madre’, una organización que realiza una importante labor solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, ofreciendo ayuda a las madres y a sus hijos de 0 a 24 meses, así como la atención a las mujeres embarazadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,699SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad