Derrota del Real Betis Féminas ante el Madrid CFF


El conjunto bético igualó un gol tempranero, pero acabó cayendo en la segunda parte a pesar de tener superioridad numérica

Arrancó el partido mucho mejor el Real Betis Féminas. Sin embargo, en un error en salida de Laura González llegó el 0-1. Las cosas se ponían cuesta arriba. No obstante, el equipo verdiblanco no bajó los brazos e igualó la contienda desde el punto de penalti. Hickmann fue expulsada por esa acción. Con 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

El inicio de la segunda mitad resultó frenético. Altuve pudo hacer el segundo de las verdiblancas tras un remate de cabeza. Por otro lado, el Madrid CFF tuvo el 1-2 en botas de Valeria Cantuario. La delantera dispuso de un mano a mano ante Meline Gerard, aunque la meta francesa le ganó la partida.

No obstante, el Madrid CFF no volvería a perdonar. El segundo de las madrileñas llegó a balón parado tras un gran remate de Rita Chikwelu.

El gol supuso un jarro de agua fría para las verdiblancas, que apenas inquietaron la meta rival en la segunda parte. Solo Ángela Sosa pudo hacer la igualada con un disparo a bocajarro que repelió Paola Ulloa.

Con la derrota, el Real Betis Féminas queda ubicado en penúltima posición con 7 puntos. Las verdiblancas afrontan una semana de doble compromiso. En primer lugar se medirán mañana a la Real Sociedad fuera de casa, y el domingo recibirán al Athletic Club de Bilbao.

FICHA DEL PARTIDO:

Real Betis Féminas: Meline Gerard, Aixa Salvador, Dorine, Valle, (Nuria , Medina, Laura González, (Méndez 46′), Rosa Márquez, Ángela Sosa, Rosa Otermín, (Paula Perea 64′), Bea Parra, (Mari Paz Vilas 64′), Altuve

Madrid CFF: Paola Ulloa, Silvia Rubio, Hickmann, Amanda Frisbie, Itziar Pinillos, Sara Tui, (Ohale 42′), Rita Chikwelu, Estela Fernández, (Paula Gutiérrez 70′), Laura Domínguez, (Macarena Portales 70′), Valeria Cantuario, (Ogonna 70′), Priscila, (Joyce 57′)

Goles: 0-1 min 13 Laura Domínguez, 1-1 min 28 Ángela Sosa (penalti), 1-2 min 60 Rita Chikwelu

Árbitra: Ainara Acevedo Dudley (Comité Catalán). Amonestó a las jugadoras del Real Betis Féminas Rosa Otermín y Medina, y las del Madrid CFF Sara Tui, Priscila, Macarena Portales, Silvia Rubio y al técnico Óscar Fernández. Expulsó con roja directa a la visitante Hickmann.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Real Betis Féminas

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos