El Real Betis Futsal asalta Vista Alegre

El conjunto bético doblegó a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el derbi andaluz

El equipo cordobés fue el primero en aproximarse a la portería rival con un disparo desviado de Jesulito. Los béticos respondieron con un golpeo de Chicho ante el que Prieto tuvo que meter el pie para evitar el primer tanto.

El partido se desarrollaba bajo un intercambio de golpes continuo, lo que se tradujo en el 0-1. Ivi arrebató el balón a Koseky y avanzó hasta batir por bajo a Prieto. Burrito estuvo cerca de marcar el segundo en el minuto 7, pero el arquero local lo evitó con el pie.

Conforme avanzó el encuentro, Córdoba Patrimonio de la Humanidad se acercó a la portería bética. Saura estuvo muy cerca de empatar, pero Cidao lo evitó con una gran parada. Acto seguido, los cordobeses construyeron una gran jugada de ataque en la que Saura recibió de espaldas, esperó la llegada de Zequi, y este empaló un misil imparable para Cidao. Con 1-1 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, Ivi repitió gol. Condujo el balón hasta plantarse delante de Prieto, lo regateó y firmó el 1-2. Lejos de dar un paso atrás, el Real Betis Futsal consiguió el tercero obra de Bocao. Cuando los blanquiverdes aún no se habían repuesto del tercer gol, un error defensivo propició el 1-4 de Eric Pérez.

En el minuto 27 una falta favorable a los béticos supuso el 1-5. Córdoba Patrimonio de la Humanidad optó por portero-jugador y recortó distancias tras un penalti transformado por Saura. Un minuto después, el propio Saura armó un zapatazo que se coló en el fondo de la red. Era el 3-5.

El partido se ponía interesante, pero Burrito se encargó de acabar con las esperanzas locales. Manu Leal colocó el definitivo 4-6 con el que se cerró el choque.

FICHA DEL PARTIDO:

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Jesús, Jesulito, Zequi, Saura. También jugaron Manu Leal, Koseky, Del Moral, Shimizu, Ricardo, Caio y Boyos.

Real Betis Futsal: Cidao, Víctor, Rubén, Chicho, Ivi. También jugaron Burrito, Borja Blanco, Chaguinha, Eric, Bocao, Emilio Buendía y Jaime.

Goles: Ivi (0-1, 4′), Zequi (1-1, 19′), Ivi (1-2, 21′), Emilio Buendía (1-3, 26′), Eric Pérez (1-4, 26′), Borja Blanco (1-5, 27′), Saura (2-5, 32′), Saura (3-5, 33′), Burrito (3-6, 36′), Manu Leal (4-6, 38′).

Árbitros: José Javier Cidoncha Cortés y Sergio Salomé Vizuete. Amonestaron a Zequi y Saura del conjunto local y a Burrito del equipo visitante.

Incidencias: partido correspondiente a la 18ª jornada de la LNFS, disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre de Córdoba.

Crónica e imagen cortesía de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

910FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,669SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad