Agenda del fin de semana para los equipos andaluces

Fútbol Masculino

SD Eibar vs Sevilla FC: sábado 30 de enero a partir de las 14:00 horas en Ipurua. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Cádiz CF vs Atlético de Madrid: domingo 31 de enero a partir de las 16:15 horas en el estadio Ramón de Carranza. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Granada CF vs Celta de Vigo: domingo 31 de enero a partir de las 18:30 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

Real Betis Balompié vs CA Osasuna: lunes 1 de febrero a partir de las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. Se podrá seguir en directo en abierto en Gol TV.

AD Alcorcón vs Málaga CF: sábado 30 de enero a partir de las 18:15 horas en el estadio de Santo Domingo. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

UD Almería vs CD Castellón: sábado 30 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. Se podrá seguir en directo en Movistar LaLiga.

UCAM Murcia CF vs Córdoba CF: domingo 31 de enero a partir de las 17:00 horas en La Condomina. Se podrá seguir en directo en Footters.

Las Palmas Atlético vs Recreativo de Huelva: domingo 31 de enero a partir de las 13:00 horas en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Se podrá seguir en directo en Footters.

Recreativo Granada vs Linares Deportivo: domingo 31 de enero a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Se podrá seguir en directo en Footters.

Real Jaén CF vs Atlético Porcuna: domingo 31 de enero a partir de las 11:30 horas en el Nuevo Estadio La Victoria. Se podrá seguir en directo en el siguiente enlace: https://realjaen.webdirecto.com/

Fútbol Femenino

Sevilla FC Femenino vs Santa Teresa CD: sábado 30 de enero a partir de las 12:00 horas en el Estadio Jesús Navas. Se podrá seguir en directo en Sevilla FC Radio.

Real Betis Féminas vs Athletic Club de Bilbao: aplazado por coronavirus

Sporting de Huelva vs Real Sociedad: aplazado por coronavirus

Baloncesto

Unicaja de Málaga vs Valencia Basket: domingo 31 de enero a partir de las 18:30 en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Se podrá seguir en directo en Vamos.

Coosur Real Betis descansa esta jornada

Fundación CB Granada vs ZTE Real Canoe: domingo 31 de enero a partir de las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes de Granada. Se podrá seguir en directo en PTV Granada y en la app de LaLigaSportsTV.

Fútbol Sala

No hay jornada liguera este fin de semana porque juega la Selección Española.

Imagen: Sacada de Google Imágenes

Ricardo Contreras

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos