Goleada para acceder a cuartos de Copa

El Granada CF se gusta y estará hoy en el sorteo

El equipo de Diego Martínez se adaptó a la perfección al césped sintético y en la primera mitad fue un vendaval. Germán Sánchez abrió el marcador tras un remate de cabeza a la salida de un córner. Luego le siguió Soro, que se benefició de un jugadón de Quini para anotar el segundo.

Fede Vico se unió a la fiesta con un gran remate desde fuera del área. Y Roberto Soldado dibujó una preciosa vaselina que superó al guardameta del Navalcarnero. Con 0-4 se llegó al tiempo de descanso. 

Ya en la reanudación, el Granada CF no bajó el ritmo y siguió compitiendo al máximo. Foulquier, que salió en el segundo tiempo, aumentó el electrónico con el quinto y Jorge Molina redondeó el resultado con el 0-6 definitivo a doce minutos del final.  

Con el triunfo el Granada CF se clasifica por segundo año consecutivo a los cuartos de final de la Copa del Rey. Esta ronda eliminatoria se sorteará hoy a partir de las 13:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

FICHA DEL PARTIDO:

CDA Navalcarnero: Díaz, Calarge Cavafe, Jaimez, Alonso, (Ramón, min. 51), Blázquez, (Moral, min. 58), Rodríguez, (Alonso, min. 51), Monteaguado, (García, min, 65), Sáiz, Pérez, Juan Esnáider, (Guerreiro, min. 51)
Granada CF: Aarón Escandell, Víctor Díaz, Pérez, Germán Sánchez, (Pepe Sánchez, min. 72), Quini, (Jesús Vallejo, min. 84), Soro, Eteki, Antonio Puertas, Fede Vico, (Foulquier, min. 65), Jorge Molina, Roberto Soldado, (Isma Ruíz, min. 46)
Goles: 0-1 min 9 Germán Sánchez, 0-2 min 24 Alberto Soro, 0-3 min 32 Fede Vico, 0-4 min 34 Roberto Soldado, 0-5 min 73 Foulquier, 0-6 min 78, Jorge Molina
Árbitro: Javier Alberola Rojas (Colegio castellano-manchego). Amonestó a a Nehuén Pérez.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Granada CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos