El nuevo pabellón polideportivo de Vegas del Genil llevará el nombre de Ángela Ortiz

Con su reciente pérdida aún en el recuerdo, el club de tenis de mesa Vegas del Genil ha recibido en la tarde de hoy la gran noticia

No se merecía menos. Ángela nos dejó el pasado mes de julio tras una demostración de grandeza, lucha y garra contra la enfermedad que tantos años había estado combatiendo. Con su recuerdo aún presente, era inevitable el pensar en las mejores formas de hacerle honor, a ella, y a los valores que la joven vegueña nos había dejado: Esfuerzo, superación, perseverancia, y un largo etcétera. Todos ellos relacionados con aquello que le había hecho el camino un poco más llevadero y que le había entusiasmado desde pequeña, su pasión: el deporte, y más concretamente, el tenis de mesa.

De todos era conocido el proyecto del nuevo pabellón municipal que se había aprobado recientemente, y sin duda alguna para todas las personas que conocían a Ángela o conocían de ella, era la mejor ocasión para brindarle honor. Así lo estimó de igual forma la directiva de su club, quien no dudó en solicitarlo formalmente al Excmo. Ayto. de Vegas del Genil.

Hoy, tras llevarlo formalmente a pleno, y por unanimidad de todos los grupos políticos allí representados, como no podía ser de otro modo, ha sido aprobada la propuesta de forma que el nuevo pabellón de Vegas del Genil se denominará Pabellón Municipal Ángela Ortiz.

La noticia, sin duda, nos llena de alegría, y estamos seguros de que Ángela, allá donde esté, hoy se sentirá orgullosa y agradecida de que su pueblo la recuerde vinculada al deporte obsequiándole con este gesto tan bonito.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos