Un buen Cádiz no se rindió ante el líder

Los amarillos plantaron cara y merecieron empatar en un gran segundo tiempo

El encuentro tuvo un inicio equilibrado, pero Luis Suárez se encargó de enseñar los dientes. El uruguayo se revolvió a la media vuelta y obligó a Ledesma a intervenir abajo. El equipo amarillo replicó por mediación del ‘Choco’ Lozano, el cual rozó el palo derecho con un gran cabezazo.

El Atlético de Madrid se adelantó con un autentico golazo de Luis Suárez. El goleador colchonero ejecutó con maestría un libre directo. El Cádiz CF no acusó el golpe y contestó con el 1-1. Álvaro Negredo culminó una larga acción de ataque con un zurdazo ajustado al palo. 

El partido iba camino del descanso, pero antes del mismo llegó el segundo gol del Atlético de Madrid. Saúl remató a la red un centro de Lemar. Justo antes del intermedio llegó una de las acciones más polémicas del encuentro. Mano de un defensor colchonero que fue señalada como penalti, pero que terminaría siendo anulada a instancias del VAR. Con 1-2 se llegó al tiempo de descanso.

Ya en la reanudación, el Atlético de Madrid abrió brecha con un penalti transformado por Luis Suárez. Con 1-3, el Cádiz CF sacó su garra y puso en aprietos al líder de la competición. Primero fue Fali con un centro que repelió el larguero, y luego llegó el gol de Negredo.

El Cádiz CF tuvo entonces sus mejores minutos y embotelló al equipo rojiblanco. Saponjic rozó el empate con un cabezazo que repelió Oblak. El cuadro cadista insistía y Negredo tuvo otro testarazo que obligó al meta esloveno a esmerarse. Pero el partido murió con el cuarto gol del conjunto colchonero, que culminó una afortunada acción de ataque para cerrar la contienda.

FICHA DEL PARTIDO:

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, (Garrido, m.53), Cala, (Augusto, m.87), Marcos Mauro, Jairo, (Malbasic, m.87), Fali, (Nieto, m.87), Jonsson, Salvi, Perea, Lozano (Saponjic, m.65), Negredo

Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Felipe, Giménez, Torreira, (Vrsaljko, m.46), Koke, Llorente, Lemar, (Lodi, m.59), Saúl, (Kondogbia, m.83), Joao Félix, (Correa, m.59), Luis Suárez, (Herrera, m.83)

Goles: 0-1 min 27 Suárez, 1-1 min 34 Negredo, 1-2 min 44 Saúl, 1-3 min 49 Suárez (penalti), 2-3 min 71 Negredo, 2-4 min 88 Koke

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó con cartulina amarilla al local Jairo y a los visitantes Torreira, Vrsaljko, Koke, Kondogbia y Joao Félix.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Cádiz CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos