Una contra letal de Chavarría vale tres puntos

Con el 0-1 el Málaga CF consigue su primera victoria de 2021

El primer acto estuvo marcado por la igualdad. La primera fue para Caye Quintana. El futbolista malacitano empaló un esférico por encima del travesaño. El susto despertó a la AD Alcorcón, que poco a poco fue entrando en el partido. No obstante, el cuadro madrileño solo dispuso de una ocasión tras un chut desviado de Marc Gual.

Escassi, al borde del descanso, vio una amarilla que le acarrea suspensión. Así pues, con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte se desarrolló bajo el mismo guion, acentuando la igualdad el viento que azotó la capital de España. Poco a poco fue creciendo de nuevo el Málaga CF gracias a las numerosas apariciones de Ismael, Alexander y Caye Quintana.

Los alfareros apenas asomaron por las inmediaciones de Soriano. El equilibrio de fuerzas continuó hasta el tiempo de descuento, instante en el que apareció Chavarría. El argentino montó una contra que él mismo finalizó con un golazo espectacular. Este tanto vale un trabajado triunfo.

FICHA DEL PARTIDO:

AD Alcorcón: Dani Jiménez, Víctor García, David Fernández, León, José Carlos, Juanma, (Escardó, 80′), Aguilera, Dani Ojeda, (Arribas, 70′), Boateng, Hugo Fraile, (Sosa, 55′), Marc Gual, (Barbero, 69′)

Málaga CF: Juan Soriano, Ismael, Juande, Lombán, Cristo, Alexander González, Ramón, Escassi, Jairo, (Yanis, 60′), Caye, (Joaquín, 80′), Chavarría

Goles: 0-1 min.92 Chavarría

Árbitro: Saúl Ais Reig, del Comité Valenciano. Amonestó a Víctor García, José Carlos, Ramón y Escassi.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Málaga CF

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos