El Sevilla FC ya está en semifinales

El tanto de Ocampos fue suficiente para superar la eliminatoria

El Sevilla FC salió muy intenso al encuentro, dominando el esférico y encerrando a la UD Almería en zona defensiva. Dos remates de Aleix Vidal dieron buena prueba del arranque nervionense. Con el paso de los minutos la escuadra almeriense comenzó a hacer su juego. Sin embargo, la ocasión más clara fue para Luuk De Jong tras un intento de vaselina que bloqueó Fernando. Con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.

Eléctrico fue el comienzo del segundo acto, con una llegada de cada plantel. Primero la UD Almería con Villar, y posteriormente un córner botado por el Papu Gómez que Koundé remató al larguero.

Y llegó el gol sevillista. Suso puso un caramelo al centro del área, donde apareció Ocampos con un sensacional testarazo para firmar el 0-1. Minutos más tarde pudo sentenciar Munir, pero el hispano-marroquí se topó con Fernando. 

El pitido final deja al Sevilla FC en las semifinales de la Copa del Rey. Esta ronda eliminatoria se sorteará el viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

FICHA DEL PARTIDO:

UD Almería: Martínez, Buñuel, De la Hoz, Chumi, Akieme, Petrovic, Robertone, (Costa, minuto 75), Villalba, (Carvalho, minuto 75), Ramazani, Lazo, (Corpas, minuto 67), Villar, (Sadiq, minuto 67)

Sevilla FC: Bono, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Gudelj, (Munir, minuto 46), Fernando, Rakitic, Ocampos, (Jordán, minuto 79), Papu Gómez, (Suso, minuto 59), De Jong, (En-Nesyri, minuto 59)

Goles: 0-1 min 67 Ocampos

Árbitro: Estrada Fernández, comité catalán . Amarillas para Corpas y Chumi.

Crónica e imagen cortesía del Twitter oficial del Sevilla FC

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos