La Policía Local de Antequera levanta 23 actas por consumo de alcohol indebido en el llano del mercadillo ambulante

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, decomisando toda la bebida alcohólica ante una actitud que puede poner en grave riesgo la salud de nuestra población en plena pandemia de COVID-19. El teniente de alcalde Ángel González anuncia que la Policía Local seguirá actuando diligente y contundentemente frente a estos tipos de comportamientos incívicos, solicitando a la población que colabore a la hora de denunciarlos.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad, Ángel González, informa de una importante actuación desarrollada por la Policía Local de Antequera en la tarde del pasado viernes 12 de febrero con el objetivo de anular comportamientos incívicos y actualmente no permitidos en el contexto de la pandemia del coronavirus. En este sentido la Policía Local levantó 23 actas por consumo indebido de alcohol en la vía pública, hecho acontecido en el llano en el que actualmente se instala todos los martes el mercadillo ambulante en nuestra ciudad.

Efectivos del cuerpo procedieron a decomisar toda la bebida alcohólica incautada además del levantamiento de las 23 actas correspondientes. En este sentido, González insta a la ciudadanía a “no tirar por la borda ahora todo el esfuerzo y el sacrificio que se están realizando para combatir la pandemia de COVID-19, puesto que los comportamientos incívicos al respecto contribuyen al aumento de los contagios”.

“Si siguen produciéndose o favoreciéndose este tipo de hechos lo único que se contribuirá es a mantener el drama de muchas familias que no pueden volver a la normalidad, por lo que pido encarecidamente que se mantenga el civismo predominante en la mayoría de nuestra población”, manifiesta el Teniente de Alcalde delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Antequera, quien solicita además la colaboración ciudadana a la hora de denunciar hechos que atenten en la actualidad contra la salud pública, asegurando a su vez que la Policía Local seguirá actuando al respecto de manera contundente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos