Explosión en un buque que transporta carbón en la zona de la bahía del Peñón

El buque de carga CSSC Cape Town, que opera bajo bandera de Hong Kong, ha sufrido una explosión a bordo la noche de este viernes en aguas de la bahía de Gibraltar.

La explosión en este granelero que transportaba carbón se ha producido en la zona del castillo de proa por causas que están siendo investigadas, ha informado el Gobierno de Gibraltar en un comunicado.

El buque, construido en el año 2020 y del armador Fortune Central Shipping, ha entrado en la zona del puerto de Gibraltar a primera hora de la noche y no se ha incendiado.

La Autoridad Portuaria de Gibraltar (Gibraltar Port Authority) ha enviado asistencia sanitaria y el capitán del puerto ha informado de lo sucedido al responsable del Puerto de Algeciras, que ha ofrecido toda la asistencia en apoyo de la operación para ayudar a los miembros de la tripulación heridos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

827FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,970SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad