Influencers aprovechan los disturbios de Barcelona para posar

No es al primera vez que algunos instagrammers demuestran muy poca sensibilidad sacando fotos de mal gusto y poco oportunas. Pero esta chica rusa con más de 700 mil seguidores ha vuelto a enseñarnos que todo vale por tener una foto llamativa en Barcelona.

Ante los graves disturbios ocurridos en Barcelona, ella posa para mostrar su look y añadir «Barcelona is on Fire» mientras se ven de fondo las vallas ardiendo.

¿Cuál debería ser el límite de los llamados ‘influencers’? ¿Todo vale para ganar notoriedad y seguidores?

Aún nos estamos preguntando qué tipo de mensaje quiere transmitir a sus followers ¿preocupación por la situación política? ¿denuncia social? ¿lo suave y sedoso que lleva el pelo?

Fitness Mama

Su foto ha causado mucho revuelo en redes sociales por ser muy poco adecuada. Además, se trata de una instagrammer con muchos seguidores, a los que muestra su vida con sus tres hijos como una mamá fitness.

Su pareja, también un influencer del fitness y aficionado al gym suele posar con ella. Lo que aún queda por ver si esta foto tendrá consecuencias subiendo o bajando el número de seguidores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

827FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,970SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad