La oficina inmobiliaria actualiza los valores activos inmobiliarios para poder ofertarlos a los granadinos

Más de 1.500 plazas deaparcamiento, 30 trasteros, 24 locales, un solar industrial y viviendas de protección oficial se ponen a la venta a precios muy ventajosos

Con el inicio del nuevo año, la Oficina Inmobiliaria del Ayuntamiento de Granada ha retomado su actividad tras actualizar, de acuerdo con la normativa,  los valores de los activos inmobiliarios a la venta de los que dispone el área de Urbanismo.

De esta manera, el Ayuntamiento de Granada pone a la venta viviendas, garajes, trasteros, locales y parcelas en distintas zonas de la ciudad a precios muy competitivos y que suponen una oportunidad para compradores.

Se trata de más de 1.500 plazas de aparcamiento en distintos puntos de la ciudad como Mondragones, La Hípica, Santa Adela o el Cuartel de Artillería; más de 30 trasteros entre Santa Adela y el edificio del Cuartel de Artillería; 24 locales que se ubicados en varios edificios de la ciudad; una parcela industrial en el Cortijo del Conde y varias viviendas de VPO.

Cabe recordar que desde elinicio de esta legislatura y tras comprobar el importante patrimonio inmobiliario que se encontraba cerrado en la ciudad, se  puso en marcha la oficina de ventas de inmuebles municipales, situada las dependencias de la calle Gran Capitán, con el objetivo de poner a disposición de los granadinos, especialmente de los más jóvenes, un patrimonio inmobiliario de un alto valor, pero a precios muy ventajosos, que en su mayoría se sitúan en las nuevas zonas de expansión de la ciudad, “al objeto de darles salida y contribuir al mismo tiempo a que familias de nuestra ciudad puedan acceder a estos inmuebles a precios ventajosos”.

Con el inicio del año y tras la actualización del inventario,  laOficina Inmobiliaria se pone al servicio de cualquier granadino que quiera conocer dicho listado a través de la web municipal o de manera presencial  en la Oficina de Venta de Inmuebles Municipales, situada en las dependencias de Gran Capitán. El objetivo que plantea el área Urbanística del Ayuntamiento con esta nueva actualización de los activos inmobiliarios improductivos, es obtener recursos para seguir desarrollando infraestructuras y obras de mejoras en todos los barrios de la   ciudad. Proyectos que, según ha explicado la concejal Eva Martín, “deben ser financiados con la venta de patrimonio municipal de suelo, de acuerdo con la Ley vigente”. 
“El área de Urbanismo sigue trabajando en el futuro de esta ciudad, dando pasos decididos para transformar esos bienes improductivos en proyectos con los que se atiendan las necesidades y peticiones de los colectivos vecinales. En definitiva, se trata de aprovechar nuestros recursos para poder ejecutar infraestructuras urbanas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha concluido Martín.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

902FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad