Los hosteleros de Sevilla se manifiestan por una apertura sin restricciones horarias y VOX se une a ellos

La diputada nacional, Reyes Romero; el parlamentario andaluz, Macario Valpuesta; los concejales del Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez y Gonzalo García de Polavieja; el presidente provincial del partido en Sevilla, Javier Cortés, así como numerosos simpatizantes, quisieron esperar a los hosteleros en el final de la manifestación en la Plaza Nueva.

En la tarde noche del viernes el centro de Sevilla fue el escenario de una manifestación por parte de los hosteleros de Sevilla. Bajo el lema, ‘Sevilla son sus bares’, cientos de empresarios y empleados de bares y restaurantes salieron a las calles pidiendo un SOS a la Junta de Andalucía: «Queremos trabajar», repetían una y otra vez los manifestantes. La Plaza Nueva fue el punto final de la marcha, y allí estaba VOX, como único partido político que quiso mostrar su total apoyo a un sector que sin duda supone uno de los motores de la economía sevillana.

La diputada nacional Reyes Romero; el parlamentario andaluz, Macario Valpuesta; los concejales del Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez y Gonzalo García de Polavieja; el presidente provincial del partido en Sevilla, Javier Cortés, así como numerosos simpatizantes, quisieron esperar a los hosteleros para sumarse a ellos en los tres minutos de silencio con los que pusieron fin a la primera concentración que han llevado a la práctica los profesionales del gremio en Sevilla. «La hostelería no es el problema, es parte de la solución», rezaba la pancarta que mostraban los representantes de VOX y que provocó un emotivo aplauso por parte de los manifestantes.

Su petición es clara: abrir sus negocios sin mayores restricciones horarias que las impuestas por el toque de queda. En este sentido Reyes Romero se dirigió a los asistentes con un mensaje de esperanza. «Independientemente del partido político al que votéis, aquí estamos nosotros que somos de VOX. Queremos que sepáis que estamos con vosotros. Sabemos lo mal que lo estáis pasando, las necesidades que tenéis y que no estáis recibiendo ayudas por parte de la administración. Todavía no estamos gobernando, pero todo llegará. Mientras tanto todo lo que hacemos es por el bien de la hostelería, por el bien de los españoles, el bien de las familias y estamos sufriendo mucho viendo la situación que estáis padeciendo».

En este sentido la diputada nacional de VOX por Sevilla se solidarizó con los hosteleros ya que «no tiene sentido que en Madrid estén abriendo hasta las once de la noche y en Andalucía con el tiempo que tenemos, las terrazas que hay y sabiendo que cumplís con las normas no os dejen. Hemos trasladado todas vuestras necesidades, si bien es verdad que el resto de partidos nos las tumban porque somos de VOX».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos