Tres heridos al chocar un coche contra una valla en la Glorieta de Casillas en Córdoba

Uno de ellos tuvo que ser rescatado por los Bomberos al quedar atrapado en el interior del turismo

Tres personas han resultado heridas al chocar un vehículo contra una valla en la glorieta de Casillas en Córdoba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar a las 6.10 horas de la mañana, cuando en el Teléfono de Emergencias 112 se recibió el primer aviso de un turismo que había impactado contra una valla en la N-437, en la glorieta de Casillas, en dirección al aeropuerto de Córdoba.

En el interior del turismo viajaban tres personas, una de las cuales tuvo que ser excarcelada por los Bomberos al quedar atrapada en el interior. Posteriormente, todos los heridos han sido evacuados al hospital Reina Sofía.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Córdoba y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

897FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,005SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad