El Grupo Municipal de VOX Jaén se muestra decepcionado ante la visita “con las manos vacías” de Reyes Maroto

Manuel Ureña: “En las actuales circunstancias, venir como hizo ayer la ministra a Jaén, sin nada es casi una afrenta para la ciudad”

El viceportavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Ureña, se muestra “decepcionado” tras la visita de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, “que, como si fuera una metáfora de la propia política del PSOE, vino a Jaén sin nada que ofrecer”.

“Esperábamos los jiennenses que la ministra trajera debajo del brazo algún proyecto interesante de industria, infraestructura, transporte o comunicaciones para nuestra maltrecha y decepcionada provincia; que viniera a compensar, de alguna manera, la pérdida de la base militar Colce, y devolver las esperanzas o la ilusión perdida a esta tierra, pero no estaba entre sus prioridades de viaje, ni en su agenda”, afirma Ureña, quien, en ese sentido apunta “eso, en las actuales circunstancias, es casi una afrenta a la ciudad y sus ciudadanos, que son tratados, de nuevo, como españoles de segunda”.

El viceportavoz de VOX en el Consistorio se lamenta “en otras ocasiones, al menos se preocupaban de intentar traer un plan, aunque fuera un ‘refrito’ de inversiones o una mera declaración de intenciones, pero en este caso, lo único que se ha traído es una propuesta de oleoturismo tan genérica y abierta que no podemos valorar, y que poco podrá paliar el atraso económico que esta tierra arrastra desde hace décadas”. “Cada vez la brecha con la convergencia con el resto de Andalucía es mayor… y menor el esfuerzo que hacen para remediarlo. Parecen dar por hecho que los votantes de Jaén son fieles y sumisos, pero puede que cuando los convoquen a las urnas se lleven una sorpresa”, concluía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

902FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad