VOX celebra y apoya la iniciativa solidaria de “Amigos de VOX Sevilla” para colaborar con las Hermandades

Este grupo político aprovecha la iniciativa para destacar la encomiable labor de ayuda social que realizan todas las Hermandades con los vecinos de sus barrios. Sin ellas muchas familias no habrían sido capaces de salir adelante durante la pandemia.

En vísperas de una nueva Semana Santa marcada por la pandemia, VOX quiere aprovechar la ocasión para destacar la enorme labor que las Hermandades de Sevilla cumplen con la ciudad durante todo el año. Especialmente reseñable además en un año marcado por la crisis y el impactante aumento de las colas del hambre.


Los comedores sociales de la ciudad se han visto superados por la alta demanda de sevillanos que se han visto condenados a recurrir a ellos como única solución para subsistir. Gracias a la caridad desinteresada de las Hermandades, muchas familias han podido tener alimentos con los que salir adelante en estos meses tan críticos. Todo ello a pesar de que las corporaciones han visto reducidos sus ingresos de forma considerable por el cierre de sus sedes canónicas, la reducción del aforo cumpliendo la normativa Covid y por supuesto la inexistencia de las salidas procesionales.


Para VOX son motivos más que suficientes para celebrar la iniciativa que los ‘Amigos de VOX Sevilla’ llevarán a cabo en estos día de sumarse a esta maravillosa causa, nunca valorada con la suficiente justicia, e imprescindible en una ciudad que cuenta con una tasa de paro superior al 20 % y con tres de los barrios más pobres de toda España.
VOX considera que el hambre no entiende de ideologías, y que llevar alimentos a todos los hogares de nuestra ciudad es una tarea que tenemos que sacar adelante entre todos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Nuestras Redes Sociales

960FansMe gusta
100SeguidoresSeguir
1,688SeguidoresSeguir

Últimos Artículos